Ejercicio que te tendrá la mente un rato entretenida
ahora brindo x el reportaje d ayer q tuve la suerte d poder ver a algun@s paisan@s q veo habitualmente no tod@s ya q para el reportaje no nos convocaron a la plaza m ha gustado mucho ver los lugares q nos enseñaron ninguno olvidado m dio pena q no salio la era aunq ahora se siembra aun queda un pedacito d todas m gustaria q nos dieran un dvd a quien quisiera comprarlo por un modico precio (tampoco pongo pegas si lo dan gratis) m gusto mucho el piropo q nos lanzo pedrito a todas las mozas d sotobañado ... (ver texto completo)
Unos días estupendos con una familia maravillosa
Que bien os veo y que abrigaditos primos y encima llego la alegria de Logroño
besosssssssssssssssssss
Un regalo para la familia Alonso y sus amigos
Muchas gracias primo estos son mis abuelos y el tio Flores y segun me dicen el que esta dando a la manivela para que arranque el tractor es el Ramon el hijo de Siro si alguienlo reconoce que me lo diga la verdad que yo cre que si que es
Si ubiera tenido esta foto el dia de la fiesta se la abria enseñado pues estuve bastante tiempo con el hablando
ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS LOS FOREROS
LLEGADA DE LA TEMPORADA DE LAS SETAS
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. ~.~.~.~

Muchos de los que estos meses deciden ir a setas lo hacen por puro deporte, por una práctica con la que disfrutan y, al mismo tiempo, degustan los ejemplares recolectados. Pero otra gran parte se dedica también a su posterior comercialización, aspecto que desde las Administraciones también se regula y se establecen condiciones sanitarias aplicables a la producción, transformación y distribución de las setas frescas ... (ver texto completo)
Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz Cumpleaños!
FELICITAR A LA FORERA CHARO
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

Charo, sabes que en este foro eres muy querida, como también se que lo eres en otros foros donde tu cooperas y es que... ¡tú lo vales!.
Me han recordado que hoy cumples años y como es lógico, nuestra felicitación aquí no puede faltar ¡FELICIDADES!.
Que pases un día alegre y divertido hoy y siempre, para cargar las pilas y poder cumplir muchos más; pero siempre sumergida en la alegría. UN FUERTE BESO.
Charo veo que hoy es tu cumpleaños: No quiero dejar pasar este día en sin que tengas mi mayor (FELICITACIÓN) Te deseo lo mejor que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos, y que todo te sea favorable. Charo sabes que te lo digo con toda mi alma y te doy las gracias por tu ayuda siempre que lo he necesitado, y también porque gracias a ti estoy aquí en estos foros ya que no lo había hecho nunca, y al preguntar tú por mis abuelos me emocionó y aquí sigo, quiero que estas gracias sean públicas ... (ver texto completo)
FELICITAR A LA FORERA CHARO
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

Charo, sabes que en este foro eres muy querida, como también se que lo eres en otros foros donde tu cooperas y es que... ¡tú lo vales!.
Me han recordado que hoy cumples años y como es lógico, nuestra felicitación aquí no puede faltar ¡FELICIDADES!.
Que pases un día alegre y divertido hoy y siempre, para cargar las pilas y poder cumplir muchos más; pero siempre sumergida en la alegría. UN FUERTE BESO.
Muchísimas gracias: a todos esos primos que han tenido la amabilidad de mandarnos ese tesoro que es esa foto de los abuelos que aquí estoy seguro no la tiene nadie. ¡que guapos estáis primos! ¡bien lo habréis pasado!! de lo cuánto me he acordado vuestro, lo bien que lo estaríais pasando un abrazo muy fuerte para todos los de aquí y los de allí y a ver si tenéis algunas fotos de esas por ahí y nos mandáis. Un besazo
este utilitario, ser un tractor de la epoca, bien que aqui no se aprecia el color, no se si seria un salca amarillo, en mi casa creo que fur el primero que se compro, antes de fallecer mi padre creo recordar.
lo del programa del martes vi un adelanto por el facbook, si reconoci al hijo de pablillo el pastor. fidel que vive en la plaza, es quien dijo no tener la dentadura puesta,, nisio el hermano que iba con aniceto a los pueblos de cuqueros con el bote, la mujer de carlos el carnicero del pueblo ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias: a todos esos primos que han tenido la amabilidad de mandarnos ese tesoro que es esa foto de los abuelos que aquí estoy seguro no la tiene nadie. ¡que guapos estáis primos! ¡bien lo habréis pasado!! de lo cuánto me he acordado vuestro, lo bien que lo estaríais pasando un abrazo muy fuerte para todos los de aquí y los de allí y a ver si tenéis algunas fotos de esas por ahí y nos mandáis. Un besazo
Unos días estupendos con una familia maravillosa
yo al señor jesus le vi un par d veces dar anuncios con la susodicha trompetilla en la parte d atras dl ayuntamiento la trompetilla no creo q la tengan pero preguntare a pepe a ver si sabe algo d donde puede hallarse y aun se sige poniendo en el poste algun papel el ultimo hace nada para pasar la itv en sotobañado d tractores y motos un saludo a tod@s
Gracias reportera: eres de lo más no se te pasa una, yo ya he visto el video de lo que va ha salir el día 8 bueno creo que será una parte que ahí no estará todo. y me ha dado mucha alegría pero casi no conocía a nadie, a la que conocí bien y me hizo mucha ilusión fue a la sra Lucia que está guapísima por que ya tiene su edad, también la vi este verano y tuve la ocasión de darla un abrazo, ya que yo la tuve y la tengo mucho respeto y bien que me conoció y eso que hacía muchos años que no nos veíamos ... (ver texto completo)
Que bien se te da lo de hacer de aguacil dando el bando, hasta con onomatopeya de trompetilla.
Me has recordado al entonces aguacil Sr. Jesús padre de Macrina, recorriendo las calles del pueblo dando el pregón de turno, siempre precedido como llamada de atención del conocido sonido de la trompetilla.
Cuando los comunicados eran oficiales de suma relevancia, como los anuncios que actualmente son publicados en el Boletín Oficial del Estado (B. O. E.); por escrito quedaban expuestos al público durante ... (ver texto completo)
yo al señor jesus le vi un par d veces dar anuncios con la susodicha trompetilla en la parte d atras dl ayuntamiento la trompetilla no creo q la tengan pero preguntare a pepe a ver si sabe algo d donde puede hallarse y aun se sige poniendo en el poste algun papel el ultimo hace nada para pasar la itv en sotobañado d tractores y motos un saludo a tod@s
turututu departe dl señor alcalde (lo he leido en el tablon d anuncios) tengo a bien comunicarq el proximo martes dia 8 dios mediante nuestro amado pueblo saldra en la tv cyl8 sobre las 22h en el programa pueblos olvidados q tal titulo no os lleve a engaño aqui estamos nosotr@s y tod@s los q nos leeis incluso los q os equivocais d pueblo y entrais en el foro d sotobañado mantenemos vivo el recuerdo d nuestro pueblo SOTOBAÑADO y ahora con mas categoria Y PRIORATO un saludo haber q nos cuentan
Que bien se te da lo de hacer de aguacil dando el bando, hasta con onomatopeya de trompetilla.
Me has recordado al entonces aguacil Sr. Jesús padre de Macrina, recorriendo las calles del pueblo dando el pregón de turno, siempre precedido como llamada de atención del conocido sonido de la trompetilla.
Cuando los comunicados eran oficiales de suma relevancia, como los anuncios que actualmente son publicados en el Boletín Oficial del Estado (B. O. E.); por escrito quedaban expuestos al público durante ... (ver texto completo)
Elena se me ha olvidado decirte que no suelen entrar al momento ya que tienen que pasar un filtro y a veces te contestan que no ha entrado por los motivos que sean, porque no está bien tomada o por varias razones. Saludos
Hola Pura, no imaginas cuanto agradezco tu ayuda, pero aún ni he podido practicarlo. Tengo visitas en casa, luego andando en las calles, y el tiempo solo da para lo mas preciso, imáginate, muy poco para el ordenador, pero ya me llegará el momento.! Gracias! Feliz fin de semana,
Elena de Zrg.