Ejercicio para trabajar la memoria
Mensaje para Pura.
Pura, estoy en ello, a ver si nos vemos algun dia
La semana en que se celebró la festividad de San Valentín, la revista "El Jueves" en su portada, llevaba las caricaturas de la Infanta y Urdangarín como dos personas corriendo con sendos maletines repletos de billetes que se veían semi-fuera, con la expresión corta pero elocuente: ¡Feliz San Maletín!.
Cuando la vi me entró la risa, pero me duró poco al pensar que... a lo tonto, haciéndose el tonto, o teniéndonos por tontos (no se cual) se lo han llevado calentito con sus trapicheos.
Ahora que ... (ver texto completo)
pues es cierto la foto no es d la persona q se la atribuia yo no se como se m traspapelo ya q vi la farola si estaria bien un rastrillo seria entretenido yo en sotobañado tengo metidas tres casas con postales calendarios revistas adornos d varios paises distintos hasta platos d mi madre q lo consiguio con cartillas dl chocolate hasta la cinta y cuadernito d promocion dl G. I. l para q le votasemos en marbella ya eso es historia supongo q en otros hogares habra cosas interesantes y con historia algo ... (ver texto completo)
hola soy emilia vi tus fotos ya sabes q rosa hizo con tu foto d la calle d sotobañado una felicitacion el año m gustaria saber cual es aquella calle aun no he podido ubicarla si es para la herreria un saludo
Emilia, me parece que estás confundida de persona, sobretodo si te refieres
al primer fotomontaje que hice con la imagen de una calle nevada, el autor de
esa se llama Fernando.
Sobre lo que dices que podíais hacer un mercadillo en el pueblo para vender
las cosas de segunda mano, no es mala idea aunque sea una vez al año en época
de buen tiempo que habrá más gente.
Lo mismo que te pasa a ti que tienes cosas que no sabes donde ponerlas o que
son bonitas pero estás harta de verlas y quieres ... (ver texto completo)
Pura, si, ahi estoy haciendo el tonto,.. pero me lo pase muy bien, ja, ja...
Bueno, ya se han enterado los fisgones,.. pues que se rian un poco. Yo no suelo entrar a leer las cosas de este foro. Asi para que tengan algo de que hablar, en
los pueblos, ya sabes....
Tambien un saludo a esos cobardes que no escriben,... porque sera?,.. les dara verguenza?,.. quizas!, son escuetos en palabras!.. miedo al que diran, el caso que aqui estamos tu y yo dandoles palique.
Bueno Pura ya nos conocermos algun ... (ver texto completo)
No estas haciendo el tonto sino que éramos tantos que casi no nos podía coger la cámara. Y ahora te voy a hacer una pregunta. ¿Cómo es que estando tan cerca no os animáis y venís a pasar un día?, ya le puedes decir a la prima yo estoy dispuesta, tú me puedes decir cómo hacerte llegar mis señas y mi teléfono en privado y nos ponemos en contacto, una cosa tiene que ser en lo que queda de mes ya que nos vamos quince días por ahí desde el día uno de marzo, pero también puede ser cuándo demos la vuelta. un abrazo y otro para mi prima ... (ver texto completo)
Jesús Mª por favor, haznos partícipes de todas las imágenes que tengas de
Sotobañado aunque no las merezcamos.
Piensa que todos no tenemos las mismas oportunidades que quizás tengas tu:
por cercanía de acceso, por medios (buena cámara) o por saber captar en imagen
lo que todos ven de forma rutinaria, sin reparar en ello como lo sabes hacer tu. Un saludo.
Por favor Rosa Mari, por su puesto que os hago merecedores de las fotos que pongo,
sino, no lo haria.
yo voy al pueblo unas 6 o 7 veces al año y aparte de sacar fotos de todo su entorno, siempre intento buscar, algun rincon que no haya visto antes, o buscar alguna luz especial y mientras vaya por ahi, no dudes ni un momento que intentare mostraros lo mas paisajistico posible del lugar,... aunque veo que se me esta acabando el tema en si....!
de todas formas tambien tengo fotos de los pueblos de ... (ver texto completo)
Hola Rosa Maria, ya que comentas lo de poner fotos de nieve,
voy a colgar un par de fotos de hace dos años nevando en el pueblo,
ahora que estamos en invierno.
Un saludo.
Jesús Mª por favor, haznos partícipes de todas las imágenes que tengas de
Sotobañado aunque no las merezcamos.
Piensa que todos no tenemos las mismas oportunidades que quizás tengas tu:
por cercanía de acceso, por medios (buena cámara) o por saber captar en imagen
lo que todos ven de forma rutinaria, sin reparar en ello como lo sabes hacer tu. Un saludo.
¡Que preciosidad!. Este estilo de obras monumentales, no por tamaño si no por
excelente solo las hace la sabia naturaleza.
La miro, me quedo rato observando todo tipo de detalle y sin darme cuenta, mi
mente se ha metido en la escena, conozco muy bien la "obra" (la he vivido) y
aunque esto solo sea el telón de fondo; revivo el fenómeno atmosférico natural
y como si me encontrara entre él puedo definirlo... El día sereno, con cielo
totalmente encapotado y color grisáceo claro que deja ... (ver texto completo)
Un saludo.
hola soy emilia vi tus fotos ya sabes q rosa hizo con tu foto d la calle d sotobañado una felicitacion el año m gustaria saber cual es aquella calle aun no he podido ubicarla si es para la herreria un saludo
Un saludo.
preciosa luna ya m fije al bajar las persianas en valladolid hace un viento bastante fuert cuando vi la luna estaba algo velada en sotobañado se ve mejor igual q las estrellas d las nevadas d sotobañado el domingo a las 10.30 nevaba asi q sali disparada con miedo d q no podria llegar apalencia cuando salga buen tiempo y saque todas las cosas al patio ya sacare fotos ya q por mi pondria un rastro para vender las cosas (libros figuras ect) tantas cosas q se van acumulando con los años voy a proponer ... (ver texto completo)
Emilia que pronto la has visto; está hecha a las 20 horas con cielo despejado
y desde el balcón de mi casa que está orientado al este.
Aquí ha hecho un día soleado y con muy buena temperatura que invitaba a pasear
SAN VALENTÍN DÍA DE LOS ENAMORADOS
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^ *^
San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador.
Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado ... (ver texto completo)
preciosa luna ya m fije al bajar las persianas en valladolid hace un viento bastante fuert cuando vi la luna estaba algo velada en sotobañado se ve mejor igual q las estrellas d las nevadas d sotobañado el domingo a las 10.30 nevaba asi q sali disparada con miedo d q no podria llegar apalencia cuando salga buen tiempo y saque todas las cosas al patio ya sacare fotos ya q por mi pondria un rastro para vender las cosas (libros figuras ect) tantas cosas q se van acumulando con los años voy a proponer ... (ver texto completo)
Bueno, ya se han enterado los fisgones,.. pues que se rian un poco. Yo no suelo entrar a leer las cosas de este foro. Asi para que tengan algo de que hablar, en
Tambien un saludo a esos cobardes que no escriben,... porque sera?,.. les dara verguenza?,.. quizas!, son escuetos en palabras!.. miedo al que diran, el caso que aqui estamos tu y yo dandoles palique.
Jesús Mª, tu eres uno de los foreros pioneros, tienes colgadas varias
fotografías que son preciosas las cuales denotan que disfrutas captando
imágenes originales. Este fue el motivo por lo que siempre pensé que
eras una persona que vivía en el pueblo, ahora que se descubre la verdad
me quedo perpleja; tiene su fundamento el que les llames cobardes, la semana pasada es fácil que nevara en el pueblo esperaremos a ver si alguien cuelga
alguna imagen de dicho fenómeno meteorológico para la posteridad.
Ahora, ... (ver texto completo)
Hola Jesús Mª: No sabia que había tanto listillo por ahí. Te voy a echar otro pulso a ver si esta vez acierto, ¿Eres el que está tumbado a la izquierda de la foto con niki verde, y que estas por Vizcaya? ya me lo dirás, y te diré igual que digo a mis hermanos, que son muy graciosos entran aquí a leer y con la misma se van, a si que las estadísticas nos dicen que entran a leer mucha más gente de la que aquí escribimos, pero que sepáis que ya nos habíamos dado cuenta, esto también va para mis gentes ... (ver texto completo)