Bonito paisaje nevado, con la ermita al fondo
Rosa Maria, si fuéramos así de respetuosos, este mundo sería un edén.
Espero que aprendamos, por el bien de todos.
Bendiciones.
DECLARACIONES DE TU ALCALDE
==========================

El primer edil de Sotoabañado y Priorato, Miguel Abia Lozano, que lleva dos año y medio al frente del Ayuntamiento, habla de su experiencia como alcalde de la localidad y de las próximas Elecciones Municipales horas antes de sus Fiestas Patronales.
Próximos a terminar la legislatura, ¿qué valoración hace de la misma?
La verdad es que al principio fue complicado y se me hacía duro. Ahora lo veo más claro, me encuentro a gusto y es cierto ... (ver texto completo)
Emilia, hasta con el pelo mojado estas guapa. Esto no es cosa de peloteo...
para quedar bién; hasta he pensado si has pasado por el taller de chapa y
pintura ¡tómatelo a broma!. No tienes que dar explicaciones.
a no e pasado por el taller m gusta las personas con lineas d expresion y todo lo demas q conlleva cumplir años y es cierto el domingo llovia fuerte desde las 15h debajo dl tejadillo dl centro comercial d alimentacion luego en una parada d bus con goteras queria ser la primera en recibir la pañoleta dl guinnes se retraso y a pesar q era la primera siempre ahi recomendadas y fui la 9 asi q ya tengo cosas para el rastro q ya puse a la venta la pañoleta dl cuello 3 d la cadena d pañoletas con sus nudos originales la pañoleta d las fiestas el periodico q confirma el record conseguido y el programa d fiestas todo original y ya sabeis si os quieren vender pañoletas anudadas q participaron os dire q son d las fiestas dl 2012 al menos las q pasaron por mis manos muchas ya q estaba sobre la fila 5 en la derecha mirando al escenario seguro q en alguna foto o video d youtu se m ve si no lo habeis visto es bonito ya q ensayamos bastante la movida y alzamiento d pañoletas haber si respeta el tiempo sin llover y pongo fotos d sotobañado AUPA LA FIESTA DE SOTOBAÑADO ... (ver texto completo)
Emilia, hasta con el pelo mojado estas guapa. Esto no es cosa de peloteo...
para quedar bién; hasta he pensado si has pasado por el taller de chapa y
pintura ¡tómatelo a broma!. No tienes que dar explicaciones.
EL D. PALENTINO DIVULGA EL PROGAMA DE FIESTAS
>>:<<==>>:<<==>>:<<==>>:<<==>> :<<==>>

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
00 horas. Karaoke en la peña.
02 horas. Fiesta en la peña, con el Dj Héctor Calderón (organizada por los quintos).
SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE
12 horas. Juegos infantiles.
13 horas. Concurso de tortillas.
14 horas. Pregón de fiestas a cargo de Alejandro Treceño López. ... (ver texto completo)
bien rosa has alegrado el cartel q este año era un poco soso les ha dado en t los carteles por poner el color morado aqui en valladolid algunas personas decian estamos en semana santa? incluso yo le comente a mi jefe si estabamos d alivio enhorabuena por el cartel y a pasar buenas fiestas con salud paz y armonia saludos atod@s
COMIENZAN LAS FIESTAS
^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:
Hoy día 12 de septiembre, Sotobañado da comienzo a sus Fiestas; por este motivo, les deseo tengan unos días felices y divertidos ¡vuelvanse todos niños! y veran como todo les parecerá divertido. La mirada y el sentimiento ingenuo del niño, no juzga, solo da lo que busca... amor. ¡PÁSENLO DIVERTIDO!
A UN POETA DESCONOCIDO
====================
Bebía mi tercer cerveza en unbar de mala muerte
cuando se acercó arrastrando los pies
- ¿Me daría unas monedas señor?
- ¿y para que son amigo?
-bueno, le aseguro que no son para comprar un litro de leche
-bién, y dígame ¿que hace usted con su vida?
-beber ¿y usted señor?
-yo... soy poeta... creo ... (ver texto completo)
Caos en un cuartel militar, por no escribir la orden que un coronel dio a un comandante y este mando al transmitirla a otros, hasta que llegó a los soldados.
El coronel le dijo al comandante: mañana abra eclipse de sol a las nueve de la mañana cosa que no ocurre todos los días. Haga salir a los soldados en traje al patio, para que vean este raro fenómeno y yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de lluvia no podremos ver nada y entonces llevará a los soldados al gimnasio.
Ahora comienza ... (ver texto completo)
Nora, en España también existe este plato, que consiste, en cocer toda la mezcla de ingredientes juntos, lo que como dice el refrán: "Cada
maestrillo tiene su librillo". En cada región y más en cada casa se
prepara según su gusto o según sus posibilidades.
Es comida ideal para la época del frío.
Menos mal! porque es muy sabroso y un poderoso anti frío. Del otro puchero que hablas, no tenía conocimiento. Siempre se aprende algo nuevo, verdad?
Bendiciones Rosa María, desde Argentina.
ANTIGUO PUCHERO DE BARRO
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

En esta imagen, entre los entiguos objetos domésticos se puede ver un puchero
de barro, usado como recipiente para lo que fue creado... "cocer" y de barro
como los más primitivos. Por eso la parte frontal de su panza está ennegrecida
del humo producido por la leña ardiendo
COMIDA DE PUCHERO
===============
Esta foto es un ejemplo, demuestra que han sido cocinados todos los ingrdientes
juntos, (entre ellos nunca faltan los garbanzos) y con fuego de leña.
Lo hacen "por norma" el día de la fiesta mayor del pueblo para todos los habitantes,
que llegada la hora se reunirán, se repartirá, y se comerá en unión.
Pues mira que en Argentina, el puchero es una comida en la que pones a hervir toda clase de verduras, carne, pollo, con garbanzos o porotos, que sirve para comer muchas personas, o comer varios días. Te queda además una sopa exquisita y más que sustanciosa.
Si te sale muy sabroso, se dice que es un PUCHERAZO!
Ja ja, mira qué diferencia existe en ambos países.
Bendiciones.
Nora, en España también existe este plato, que consiste, en cocer toda la mezcla de ingredientes juntos, lo que como dice el refrán: "Cada
maestrillo tiene su librillo". En cada región y más en cada casa se
prepara según su gusto o según sus posibilidades.
Es comida ideal para la época del frío.
YA esta aqui gracias pedro por poner el cartel asi parece q falta menos si tengo salud estare por ahi en cuanto pueda un saludo a to@s
LA VIEJECITA Y EL HOMBRE DESNUDO
=============================
Una señora ya viejecita, marca el 092 y cuando le responden dice: ¡Estoy
horrrizada! desde mi casa veo a un hombre que se pasea de un lado a otro
totalmente denudo.
El agente municipal que le atiende, tras tomar nota, de la calle, número y piso
le contesta: tranquilícese... la patrulla que esté más cercana le atenderá. Son pocos los minutos
trancurridos cuando un P. municipal está ya con ella en casa, mirando por la ventana ... (ver texto completo)