Compramos energía a futuro



La serenidad y la tranquilidad del campo también se reflejan en la fotos.
Uno se queda boquiabierto, entre la sorpresa y la indignación, al ver el abandono de esta ermita. Y no vale echar las culpas a los vecinos del pueblo. Gracias se mantienen muchas cosas del arte de los pueblos. Pero...¿dónde están los políticos que han de gestionar lo público?
Bonito pórtico para una entrada única bajo las archivoltas románicas.
¿Tendrá algo ver el nombre de San Jorde con el de "San Jordi" catalán?
Pues, a ver si llega pronto y la comunicación resulta fácil. Así verá mucha gente la ruina y... "alguien" podrá manos a la obra. Y hasta se puede convertir en un lugar de encuentro.
Que trabajadoras!!
No es la Peña Redonda, sino Peña Pico, no tan exuberante como la otra, pero tambien tiene su pico. Digamos que descansa.
La Peña Redonda.
Estuvimos este año en las fiestas de villameriel otro año mas y lo pasamos genial la gente de allie s super maja, unos amigos que lleve opinan lo mismo con dos dias que estuvieron alli.el año que viene repetimos.Ole villameriel!desde Cantabria.Bea y Agus.
Con esas grandes estructuras que están montando en torno a los pueblos, la vista tradicional casi desaparece. Por suerte, la torre sigue ahí, indicando a los viajeros que en torno a ella se arremolinan un conjunto de casas y...de vecinos. Pero estos almacenes y vaquerías son, por otra parte, la señal de que los labradores continúan con sus tareas.
Bonita foto de la iglesia a contraluz.
¿Dónde están las ranas? Su desaparición debieran preocuparnos a todos.Las ranas que desaparecen nos hablan de un cambio climático (M.RIVAS, EL PAíS 16-09-2006: "Aquí no se deshielan los polos, no hay icebergs paseando lánguidamente su melancolía por el litoral, pero los embalses tienen una sed a lo Pedro Páramo, de difuntos vivos. En mi país de los mil ríos he estado buscando inútilmente este verano un río de la infancia. Se ha hablado mucho, con razón, del futuro amenazado de las ballenas, pero ... (ver texto completo)
Hermosa vista del pueblo desde Los Yertos. Era una mañana espléndida que invitaba a la contemplación y el disfrute de la naturaleza. En esta foto, se puede ver al fondo, la iglesia de San Jorde.
Hola! somos unos burgaleses que soliamos veranear en este pueblo, lo pasabamos muy bien! la mata, el pico la loma... Que recuerdos...
Recuerdos y besos para todos, en especial para nuestros tios Tista y Pili
Saludos tambien de mi madre y mi tia Loli y Marisa.
¡Cuanto trabajo han quitado las cosechadoras! El verano eera tan duro que ni los días de fiesta se descansaba. Recoger la cosecha lo antes posible era lo primero por temor a las tormentas que podrían arrasar con todo, como a veces sucedía.