¡Vente a Palencia, es lo mejor!
¿Qué pasa no ta gusta?
Soy una ceviqueña que hace poco perdi a mis padres, y con ello un poco de mis raices puesto que hace treinta años me case y me fuí a vivir fuera y desde entonces no he encontrado motivos para volver.Cuando vivian mis padres
Iba a verlos, pero no salia de casa pues no encontraba suficientes motivos que me harían salir.Por eso me gustaria pedir al Sr. Alcalde que busque alicientes para hacer que Cevico pueda ser lo que fue hace unos cuantos años y se convierta en un referente de la juventud y no ... (ver texto completo)
Hola, de pequeña me asomaba a la barbacana de la torre, y veiamos la iglesia de Santa Ana con su fachada alta y coronada por el nido dela cigüeña cuando repicaba con su pico y salian asta las eras a buscar raices.¡Que bonito era!.Mirando hacia Santa Ana con todas las chimeneas humeando, y aunque era invierno subiamos al "solillo" a la puerta de la torre.¡Que bien lo pasabamos jugando!



Un saludo.

Lucia.
Tengo 10 años y tengo muchas ganas de bañarme en la piscina de cevico y de hacer amigos.
Un saludo
Andrea.
Somos nuevos en el pueblo y esperamos pasarlo muy bien, en verano , fines de semana y siempre que podamos.
ANDREA Y MªLUISA.
Un saludo para Lucas Ferreras y su señora desde Tabanera de Cerrato.
Hola resulta que me están dando ganas de elegir plaza de trabajo en Palencia, pensaba más en valladolid o salamanca porque extraño la gran ciudad o tener muchas opciones para hacer-elegir, pero creo que la naturaleza que describen de Palencia te lo compensa con creces.
Alquien me puede ayudar a elegir donde vivir (dentro de castilla y león) Muchas gracias.
De acuerdo en lo de feo. Además es difícil entrar y salir.Animo a la concejalía de cultura a que tenga otras iniciativas que no sean sólo concentraciones de motos.
Que es esta foto ... Madrid si que es bomito.
Cuantos años, cuantas cosas, cuanta gente.nuestra gente.un beso.
Es una pena que dejemos caer tan bonita espadaña; y pensar que hubo alguien ahí subido poniendo esas pidras con todo esmero.
Mar, ¿te acuerdas de nuestros primeros cigarros aquí?
En estas escaleras me he sentado a reir los mejores momentos de mi vida y a llorar los peores.no son cómodas, pero sus piedras saben escuchar.
Yo volveria a Villamediana, pero cuando cierren las puertas del pueblo, porque el aire que corre nos enfria a los forasteros y nos hace pillar unos catarros.Un saludo a la MAFIA.