Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) Bonito y sentido fragmento de una poesía sumanente delicada. Qué sábanas de yerba y luna llena envolvieron el acto decisivo. Qué mediodía sudoroso y vivo enjalbegó la noche de azucena. Antonio Gala.
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) Estos bonitos pensamientos son de P. S. una persona maravillosa de Narros del Castillo (Avila).
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) Si alguien te busca con desespero... es porque tienes serenidad.
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) Si alguien te busca con fantasías… es porque tienes la realidad.
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) Si alguien te busca con hambre… es porque tienes con que alimentar.