Virgen del LLano - Patrona de Aguilar de Campoo, AGUILAR DE CAMPOO

Un fuerte y agradecido abrazo GARBIÑE por entrar y dejar un saludo.
CHARO, gracias por tus palabras. Siempre eres amable y eso se agradece de corazón, sobre todo, cuando viene de una persona culta y responsable y de un pueblo tan maravilloso como es Aguilar de Campoo.
El próximo miércoles dejaremos el programa de radio, para que nuestros oyentes, puedan felicitar a todos y espero que nos llame y podamos darte un abrazo, aunque sea a traves de las ondas.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

DIFÍCILES MOMENTOS

La vida te da momentos
Difícil de soportar
Que...
¿Se puede pedir más ANTONIO?... ¡nos regalas poesias únicas, originales e inéditas!. Muchas gracias en nombre de todos mis paisanos.
Hay algo, en tu poesía, que me ha hecho recordar el hecho de que cuando "vuelvo a casa" me despierta el trinar madrugador de los pajaritos. ¡Es maravilloso!.
Sí, por aquí en esto, es muy comun oir el canto de los gilgueros, estorninos y gorriones a primera hora de la mañana, invitandote a salir y admirar la belleza paisajistica y monumental de nuestra amada Villa...
Buenas tardes ANTONIO, tu siempre deleitandonos con extraordinarias poesias, muchas gracias. Esta me trae recuerdos de mi niñez:

"Esos riachuelos pequeños,
Que andando puedes pasar,
Sin temor a que te lleven
Las aguas que van al mar".

Allá cuando nos vañabamos en el rio, que no era un riachulo precisamente, pero que tampoco temiamos llegar al mar. Precisamente yo conocí el mar con más de veinte años.
Un abrazo ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, y saludos a todos/as.
Charo, espero que pases un buen dia de la vvirgen imaculada, y buena entrada de fiestas, un abrazo