Está pegando fuerte cada uno nos defendemos como podemos. En casa con el aire acondicionado y las persianas bajas se aguanta. El problema viene cuando sales y el contraste es fuerte, la sensación es que hace más calor que el que marca el termómetro.
Esto me recuerda a que antes no había aire acondicionado en casi ningún sitio. En Herrera se decía que había dos estaciones: invierno y la Renfe, pero cuando pegaba, pegaba de verdad y aguantábamos, que remedio. Me viene a la memoria cuando íbamos ... (ver texto completo)
Esto me recuerda a que antes no había aire acondicionado en casi ningún sitio. En Herrera se decía que había dos estaciones: invierno y la Renfe, pero cuando pegaba, pegaba de verdad y aguantábamos, que remedio. Me viene a la memoria cuando íbamos ... (ver texto completo)