Os aconsejo ir a comer a ampudia a una casa llamada Atienza su trato es maravilloso y luego dicen que los castellanos son secos esta gente es genial, despues podeis ir a visitar su museo;genial y no digamos su castillo.
Si doña Laura Ovejero nos deja ir, volveremos en Semana Santa. Es el pueblo más bonito de España.
Hace poquito pasé por Mazariegos y me sorprendió ese tipo de construcción circular con dos o tres paredes concéntricas. ¿Puede alguien explicarme para qué sirve? ¿Cómo se llama etc
Un navarro.
Hola, somos de Solares, Cantabria, vamos a ir con nuestros hijos a la Cup Internacional el próximo Marzo, el año pasado lo pasamos fenomenal, y este llevamos la misma intención.Me gustaría saber si este año irá alguna categoría de San Quirce de Cataluña, la otra vez hechamos unas risas con los entrenadores de los alevines además les ganamos, je, je.Hasta pronto y suerte.¡Aupa Medio Cudeyo!
Hola me apellido margüello y mis descendientes son de este pueblo y algun dia ire a visitar este bello lugar que es torremormojon.!viva ESPAñA y viva torremormojon!
Todos los dias tengo un sueño, volver a ver mis amigos e una mujer por la que me enamore quando solo tenia 6 años hoy tengo 18 años y todadya la quiero me chamo Marco si alguien se recuerda de min mi e-mail es marco_47@iol.pt bessos los quiero mucho si se acuerdan de mi ja saben mi e-mail , se alguien me conoce pues que me contacte.viva a Mazariegos me fue a Portugal quando os deje se acuerdan adios.
Hola alguien conoce a elipe martn es mi pofre!
Soy de Portugal y ya e vivido en Mazariegos no me acuerdo muy bien de mis amigos pero los quiero mucho me chamo Marco se alguien se recuerda de min mi e-mail es marco_47@iol.pt.
Señor Alcalde:

Como es que en Madrid y Palencia tienen esculturas de Mónica Pascual y en su pueblo natal no?
Ver una puesta de sol en Tierra de Campos, no le envidia nada a verla en el Atlantico.
Desearía información sobre, poder realizar ejercicios espirituales en el mes de verano.
Hola a todos los de duñas os saluda un canario que trabaja en el hostal zamorano.
Hasta aquí he llegado, Julio, desde Argentina. Bellos pueblos, sin duda, estos de España. Y como ya te dije en otra oportunidad, ver tanta belleza me lleva a pensar cuánta no he visto. Ampudia es realmente hermosa. Si alguien quiere escribirme mi correo es
cristhparke@yahoo.com.ar
Estoy escribiendo un libro sobre España, sus pueblos pequeños y sus poetas.
Cristina, hoy te presento este pueblo de Ampudia en la provincia de Palencia.Tiene un hermoso castillo y según he leido en su historia está ligada a Cervantes, pues según se cuenta tuvo un incidente que le puso en la carcel.Pueblo muy antiguo y bonito. Besos julio.
Soy de ampudia no vivo en ampudia pero siempre la llevo en mi corazón, en mis pensamientos, y en mi forma de ver la vida.ampudia es mucho mas que un pueblo es el resumen de todos los tiempos.