Hola soy un ciudadano de calabazanos y primero, queremos agradecer a el ayuntamiento por hacernos ese frontón. Lo segundo es, que si por favor pueden poner bonos de viajes de autobús. Estuve hablándolo con Chema (el conductor) y el también está de acuerdo. MUCHAS GRACIAS.
Concierto de música tradicional de castilla y león en cascón de la nava: " los sonidos de la memoria "
Por vanesa muela y josé maría silva, miembros del grupo de música folk almacántaro de palencia.
El 19 de junio a las 6 de la tarde en el salón social
Allí nos vemos.
- Esta web nos permite comentar todo lo que pasa en el pueblo, utilicémosla, .
Concierto de Música Tradicional:
"Los Sonidos de la Memoria"
Por Vanesa Muela y José María Silva
( del grupo folk Almacántaro de Palencia )
El 9 de Abril a las 19, 30 en el Hogar del Jubilado
La entrada es libre y abierta a todo el público.
www.almacantaro.com.
Aquí podemos poner cualquier tipo de comentario o noticia sobre lo que acontece en el pueblo.
Cuando una peña tiene el honor de llevar a cuestas a la Virgen de Onecha hacia la ermita (El Ojo de la Virgen), los peñistas sentimos algo que no se puede espresar con palabras. Las lágrimas caen solas.
De las fiestas lo mejor y , as emocionante son los encierros. Soy una chica a la que la encanta saltar a la plaza y a las calles a "torear" a las vaquillas. Es genial! (eve).
Es un pueblo precioso, con muchas cuestas pero encantador... SALUDOS BOTIGERos.
Olita!! soy una botigera que hecha de menos el sauce de la anterior plaza. Aunque la de ahora esta chula, es un poco sosa.. Haber si nos hacen el hotel en el Palacio de los Condes de Buendía y parece otra cosa.. (eve).
Mi abuela vive allí.ME encanta ir los domingos.ES genial. Tengo 9 años.
Me gustaba mucho mas la plaza de antes.encima ahora por la plazaa no nos traen ni los coches de choque en fiestas.
Un saludo para todos los botijeros de dueñas y un beso muy fuerte para todos los de la peña la trena en especial chuta y adri.aver si llega ya agosto para pasarmelo igual de bien como en el ultimo año.tamy adiós.
El castillo en ruinas un paraiso por descubrir hay que subir para disfrutar de este maravilloso paisaje.
Este es la mejor imagen de mi pueblo Torremormojon espero que la gente que venga aquí se lo pase muy bien porque es un pueblo con encanto saludos a todos los torrejanos.
No me gusta como ha quedado la plaza me gustaba mas antes... Una antigua habitante de dueñas.