¡Muchísimas Felicidades, Fani! Que sigamos disfrutando contigo muchos, muchos años. Un besazo
Gracias, marino9. Estoy muy animado y quiero fervientemente, estar ese dia para
"alistarme" al "cincuentenario"de la quinta. Han fallecido 11, pero aún quedamos
muchos más.
Muchas Felicidades querida Fani. Que pases un dia muy feliz rodeada de toda la gente que te quiere, que lo disfrutes con salud y con alegría, yo desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte, espero verte por nuestro pueblo en S. Santa y dartelo personalmente, hasta entonces recibe un beso y un tirón de orejas.
Fani, aunque está finalizando el dia no quiero dejar de felicitarte y desearte mucha felicidad y que sigas con esa vitalidad y tu buen humor. Un abrazo
Muchas Felicidades querida Fani. Que pases un dia muy feliz rodeada de toda la gente que te quiere, que lo disfrutes con salud y con alegría, yo desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte, espero verte por nuestro pueblo en S. Santa y dartelo personalmente, hasta entonces recibe un beso y un tirón de orejas.
Juan Carlos, por el mensaje de Magos y al juzgar por lo que cuenta, hoy cumple
años tu madre. Quiero que le trasmitas mi más sincera felicitación y que siga
cumpliendo años, para alegría de toda la familia. Ya sabe, tía, disfrute todo lo
que pueda y reciba un beso cariñoso de su sobrino "Angelito"Recuerdos a todos.
Angel: Mucho ánimo y para arriba. Un beso.
Gracias Piedad, todo va salir bien y ése dia estaré en Herrera. Abrazos.
Muchas Felicidades querida Fani. Que pases un dia muy feliz rodeada de toda la gente que te quiere, que lo disfrutes con salud y con alegría, yo desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte, espero verte por nuestro pueblo en S. Santa y dartelo personalmente, hasta entonces recibe un beso y un tirón de orejas.
Exactamente,éste "aguerrido" soldado, es el amigo Falito, nacido como yo, en el
año 1943. Espero que para nuestro Cincuentenario, me encuentre restablecido de
la última operación quirúrgica, que me libere del largo "calvario"al que estoy
sometido, por culpa de un cáncer de colon. Estoy muy animado y quiero estar ese
dia en mi pueblo. Un saludo a la quinta del 64.
Angel: Mucho ánimo y para arriba. Un beso.
A josé luis rivera:
He leido algunos mensajes dirigidos a tí, pidíendote que vuelvas. El foro
te echa en falta. La gente estaba acostumbrada, a tus salutaciones diarias,
escuetas y precisas, sobre el tiempo y otras cosas. Alguna que otra foto y
tu comentario sobre élla, los rincones herrerenses de la imagen; jardines ó
plazas y calles. Yo entro menos en el foro, por lo que ya sabes; los que usa
-mos gafas, debemos evitar en lo posible, estas pantallas. Si tu desaparición se
debe a fuerza ... (ver texto completo)
Jose Luis en cuanto lo tengas espero que también lo pongas en este foro
hoy POR LA MAÑANA, me ha llegado de n/Ayuntamiento la Partitura del Hinmo de Herrera, deseo hacer publico el interés y la eficacia de nuestro Alcalde Javi Sanmillan. ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS MOSTRADO INTERES!
sigo con el vocabulario con la letra H os recuerdo que si el significado acaba:
. no existe en el diccionario
.. existe con otro significado
.- existe con el mismo significado
HARAGAN: Desaliñado, dejado.. HATILLO: Conjunto de ropa o comida atado en una tela.. HERRADA: Cubo metálico..
HERRÉN: Huerto al lado de la casa.. HIENDA: raja hendidura.- HILA: Irse pero Ya..
HILO DE COCO.: Hilo de pescar. HIRMAR: Se dice cuando empujas y haces fuerza para cerrar algo.. HOGAÑO: Antaño.- HORCAJILLA: palo ... (ver texto completo)
Ayer escuche una noticia confusa en onda cero en el noticiario de la tarde de castilla y leon sobre el tema de granja la luz y unos pagares con los que habían cobrado los ganaderos de las merindades, que al parecer deben de devolverlos.
Bien no se como va el tema pero seguiremos hablando de ello a ver si se resuelve y un gran abrazo para todos los trabajadores
¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! tanto a Lalin como a Chenando, tomo buena nota y me pondre en contacto0 CIT y espero lograr el objetivo. En honor a la verdad, es que los herrerenses, somos....... INSUPERABLES EN TODOS LOS ASPECTOS.
Jose Luis en cuanto lo tengas espero que también lo pongas en este foro
La partitura en musica a este himno de Herrera de Pisuerga, la tiene Ceferino encargado de atender la oficina de turismo en Herrera (CIT)...
¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! tanto a Lalin como a Chenando, tomo buena nota y me pondre en contacto0 CIT y espero lograr el objetivo. En honor a la verdad, es que los herrerenses, somos....... INSUPERABLES EN TODOS LOS ASPECTOS.
La partitura en musica a este himno de Herrera de Pisuerga, la tiene Ceferino encargado de atender la oficina de turismo en Herrera (CIT)...
Jose Luis, buenos días para ti y para todos los foreros.
que raro que nadie sepa la partitura del himno, a buen seguro que en cualquier momento salta la liebre. por si acaso yo lo recuerdo de nuevo.
Podrías enumerar en este foro el nombre de los quintos y quintas del 64 que tu recuerdes?
Sugiero que sobre la partitura del himno de Herrera, te pongas en contacto con el Centro de Iniciativas y Turismo. Lo atiende Cefe que ademas es musico en la banda de Aguilar de Campoo ya que es la banda que toca en las Fiestas de Herrera.
Estoy segurisimo que el te lo puede proporcionar. www. herreradepisuerga. org