Luisa M: Primero decirte que me alegré mucho verte. Al igual que a Cristina, Nati, Ana O... La verdad es que apenas coincidí con amigos del foro. Sin embargo, me saludaron personas que yo no recordaba y ellas a mi sí por las fotos que cuelgo. Me decían que les hacía ilusión saber cosas de Herrera a través de esta página. Un beso.
Piedad, yo también recibí mucha alegría de verte y de charlar un rato contigo.
En relación a lo que cuentas de las personas que te saludaron y que no recordabas, es curioso pero a través del foro mucha gente nos reconoce por los mensajes que mandamos. Como dije en otro mensaje, es mucha la gente que sigue esta página. Un beso.
En relación a lo que cuentas de las personas que te saludaron y que no recordabas, es curioso pero a través del foro mucha gente nos reconoce por los mensajes que mandamos. Como dije en otro mensaje, es mucha la gente que sigue esta página. Un beso.