Fué una estancia muy corta, hubiera deseado estar más, pero no pudo ser, estuve solamente 1 día y me doy por satisfecho. Pude saludar y conversar algunos momentos con varios
foreros, con algunos familiares de ellos recordando cosas de mis padres y mis familiares y también con algún que otro conocido, pero el tiempo no dió para más. Ahora en nuestro
pueblo disfruto de él y con mucha de sus gentes, fué una pena no ver a otros foreros que estuvistéis en Herrera y me hubiera alegrado ver, esperemos a
... (ver texto completo)