Aquí sigo con bastante frío. Esta tarde salí con la bici y llegué a casa heladita. El pueblo apenas se ve gente, el teleclub se cerró, menos mal que wifi responde, y puedo estar al día con vosotras.
Esta tarde estuve en casa de Oliva, estaba hilando con la "rueca" la hermosa lana como lo hacía mi abuela, me gustó mucho recordar tantos años que hacía que no lo veía.
Hay Charo.. claro que me acuerdo del delantal de mi madre y mi abuela "Honorable el delantal" estaba para todo! hasta para avivar el fuego.. que historia tan bonita que tod@s hemos pasado. Hermoso.
Qué temerio más grande, pero creo que con paciencia y buena volunatad llegaremos a buen puerto. No es fácil, pero saldremos con estas foreras que tenemos tan buenas colaboradoras adelante.
Buenas noches Piedad pues si las androjas se hacen con la grasa del cerdo con harina y pimenton estan muy buenas
besitos BEA
Hola Charo: gracias bonita por los elogios que tienes hacia mí. Pues soy una más del montón je, je.
Buenas noches a todos, que descanseis y felices sueños.
Un abrazo.
P. Amez
buenas tardes por decir algo, parece que el verano toco a su fin, fuera los pantalones cortos, las camisetas, dormir a pierna suelta y con el ventilador puesto de seguir a si en dos dias hay que poner la cale, en fin que buenas tardes para todos-as isabel y alfredo
Buenas noches Alfredo. No te apresures a taparte mucho, que seguro que todavia queda verano, esto solo es un descansillo de tanto calor,
Un beso y pasad buena noche.
Sobre todo a Lucy, Luciana y Piamez, siempre estáis para tirar del foro; ¡que falta mas gente!, ¿seguro?, a... claro...

Hace unos cuantos días

me empecé a preocupar,

tu, que tanto escribías,

¿donde estás, Marimar?.
... (ver texto completo)
Marimaaaaar.... vamos asomate guapa. que se te reclama, y mira de que forma más bonita. ya puedes estar contenta.

Saludos Ballesteros. Bonita forma de preguntar.
Un beso y felíz noche
Buenas noches para todos
Aunque no escriba os recuerdo con cariño
besitos BEA
Buenas noches para ti tambien, Bea.... Simpatico romance, jajaja. Oye que eran la androjas?, porque me suena como alguna clase de chorizo, o no...
Un abrazo.
P. Amez
Eso... que tambien son bonitos. Un abrazo y te digo de nuevo... descansa un poco, no trabajes tanto.
Buenas noches para todos
Aunque no escriba os recuerdo con cariño
besitos BEA
Romance de don Androjas

Se despertó don Androjas
en mañana soleada.
Preguntó por la petaca
Antes de dejar la cama.

Como le diera la tos,
y el orinal no encontraba,
reclamó a voz en grito:
¡Que me suban la petaca!

Aquella mañana hermosa
como hermosa es la Montaña,
cabalgaba don Androjas
a lomos de una burra parda.

Estaba preñada la burra,
o al menos eso pensaban:
Que le trajeron un macho
de seis meses ya pasaba.

Fueron a Prioro a por él
y vinon por La Collada.
Bajaron a Mogovejo
Que es más fácil la llanada.

Eran un borrón muy burro,
Un pollino muy dotado
de lo que voy a decir…
O que mejor… me lo callaba.

Que hay niños en la plaza
jugando al esconderite.
Y mujeres muy severas,
que siempre andan al quite.

Estaba haciendo la ‘O’
por el Camino nuevo La Cuesta.
Y en llegando a Las Lagunas
para la izquierda torció.
Subió hacia las Camperas
Gran panorama allí vio.

Desde Fresno hasta la Loma,
de Montecillo a Lojanos,
desde la Loma a la Braña,
desde el Coto hasta los Llanos.

Por la Ribera de Cea:
se intuye allí Taranilla
Se ve el Puente y Carrizal
Y parte de la Ribera

Allí pie a tierra pone, don Androjas
con exquisito cuidado,
por ‘descasar’ a la su burra,
que el tiempo ya es avanzado
De cumplirse y de parir.
Y no quiere un desaguisado. ... (ver texto completo)
buenas tardes por decir algo, parece que el verano toco a su fin, fuera los pantalones cortos, las camisetas, dormir a pierna suelta y con el ventilador puesto de seguir a si en dos dias hay que poner la cale, en fin que buenas tardes para todos-as isabel y alfredo
Sobre todo a Lucy, Luciana y Piamez, siempre estáis para tirar del foro; ¡que falta mas gente!, ¿seguro?, a... claro...

Hace unos cuantos días

me empecé a preocupar,

tu, que tanto escribías,

¿donde estás, Marimar?.
... (ver texto completo)
" El burro cantares "