A todos y con el mejor deseo que de que os encontreis bien.
Un abrazo.
P. Amez
A todas las que llevais el nombre de Pilar.
Que paseis un felíz dia.
P. Amez
Anda y rezale a la virgen
y dile que no entro a verla
que me da vergüenza icirle
que te quiero mas que a ella.

A la virgen del Pilar
le he pedido que me quieras
ya que no lo hagas por mi
hazlo por ella siquiera.
... (ver texto completo)
¡La de veces que de niño iba a coger agua ahí mismo para mi abuela!
Este era el extractor de la cera y la miel. Toda una joya; en breve pondre todo el proceso tan curioso.
Buenas tardes.

... Buenas tardes Charo cielo que tal? espero que estés llevando el puente lo mejor posible y que lo estés pasando muy bien, yo ya sabes que ando liado y ahora no puedo visitaros como antes a todos los amigos de esta web pero de vez en cuando procuro pasearme por todos los foros amigos del de Acebo... y Mantinos es uno de ellos, con su gran embajadora Charo que como sabes gracias a ti conozco esta localidad y no me arrepiento de ello, un beso querida amiga y aquí estamos para lo ... (ver texto completo)
FIN DE TEMPORADA.

El mes de Noviembre llegaba a su fin y de una vez por todas se habían terminado los trabajos duros desde que dieran comienzo en el mes de Marzo.
El invierno ya estaba encima y por entonces era bastante frío, pero no importaba, pues de una forma u otra aunque no existían las calefacciones, ya se habían preparado en debida forma, para que entre la lumbre de debajo de leña y la de arriba de carbón, era bastante llevadero en las cocinas. Lo malo era cuando salías de ellas…
Una ... (ver texto completo)
Imagina que no hay cielo
es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo
imagina a toda la gente
viviendo para hoy...

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir ... (ver texto completo)
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."

"Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros."

"No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mi, en Yoko y en mí."

"Todo lo que necesitas es ... (ver texto completo)
Mujer que amas y sientes
que sufres y padeces
que en cada paso que caminas
siente que estas viva.........

Mujer que luchas y crees
que te aferras a esta vida
que odias los silencios
que superas todos tus miedos
que en cada soplo de aire fresco
sientes que creces por dentro.......

Mujer que das la vida
que sabes mimar con una caricia
aliviar una herida con un simple beso
hacer de una lágrima un verso........

Mujer que sabes y piensas
que amas y creas
que escuchas en silencio
que eres el fiel reposo de algún lejano guerrero
que ganas y pierdes batallas
y aun si sigues amando en silencio............

Mujer que sueñas y deseas
que buscas la libertad de tu alma
que amas este pedazo de tierra
tierra que te mantiene viva
tierra que se mezcla con ella
que luchas por ideales
que dejo de creer en las quimeras........

Mujer entera y valiente
que te enfrentas a la vida
que resurges de tus cenizas
disfruta de lo que te ofrece la vida.........

Mujer que miras de frente
que das lo mejor de ti misma
sigue adelante pisando fuerte
sigue siendo tu misma..........
y cuando llegue el dia
en que la vida se aleje
en que los ojos se cierren
sabras que has vivido y luchado
ganado y perdido
amado y odiado
reido y llorado
habras sido mujer hasta en la muerte......... ... (ver texto completo)
Hay q joderse!.... la obsesion que tiene este hombre con los pilones
Pues venga que empiezan las fiestas y que bien que de momento no llueve, a ver si dura toda la noche
Esta tarde no ha dejado de llover y nos ha fastidiado, a ver mañana como nos hace, que tenemos que comer la chala asada, esta muy buena
Pero si ha sido tu cumple, como el año pasado estuvimos celebrandolo de otra manera, Te deseo que hayas pasado un feiz dia, ya sabes otro mas que te cae encima. MUCHAS FELICIDADES y que el año que viene te podamos felicitar otra vez, pues eso sera bueno para todos, como estos dias estan de puente y tanta fiesta se nos ha pasado.
Que hayas recibido muchos regalos y un tiron de orejas, recibe un abrazo
He desandado los pasos
de la tarde
puntera con talón
talón contra puntera
desviajando al revés la vida
hacía el horizonte
ya lejano de la mañana.

De nuevo reencuentro los ojos
del destino
puntera con talón
talón contra puntera
y cara a cara abordo las dudas pasadas
dejando atrás las futuras
a las que ahora he vuelto la espalda.

Siento el latido de la vida
en cada paso desandado
puntera con talón
talón contra puntera
y retorno de las sombras
donde se halla la luz difuminada
que ilumina el tiempo pasado
del que ahora regreso lento.

Entorno los ojos por un instante
tan solo un instante
talón con talón
puntera con puntera
mis huellas huellan de nuevo
el camino de un futuro
ante el que me descubro sabiendo
que atrás quedó el pasado.

Noveles pasos acompañan la senda
ignota hacia un futuro desconocido
vereda desnuda que viste
el peregrinar calmado
hacia el horizonte frente al que me encuentro
y hacia el que inexorablemente camino. ... (ver texto completo)
Estaba mi sobrina jugando, y ahora que esta viendo bob esponja, me he metido un momento en el foro y veo que es el cumple de Ana, a si que me uno a todos y te deseo que pases un buen dia, y lo que resta a si que nada dile a tu marido que hoy te lleve de cena para celebrarlo, lo dicho MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA S FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mayte, muchas gracias, lo de cenar fuera ya es otro tema, comeremos en casa
acompañados de unos amigos el sábad, pues es como mas familiar...... Besos.