Hola de nuevo imelda.
Mi tia gelina vive en madrid bario del pilar, pero hacen vida en moralzalal tiene dos hijos y 4 nietos.
Mi tia dora vive en ciudad real (pedro muñoz) tiene 3 hijos,
Hola Javi, me a encantado leer tus comentarios, soy Ana Mari, hija de tía Nieves, me recuerdo con mucho cariño de todos, de tu padre, Licinio, tus tías Gelina y Dora, como me gustaría verles, mi marido Fernando y yo vivimos en León, un saludo para todos.
Solo queda ya el nombre de (plaza del ayuntamiento) porque el ayuntamiento ya no esta hay
Hola Jvi, cuando vea a mi hermano le dare recuerdos de Licino.
Si vivo en Bilbao 27 años y tego dos hijos, el mayor casado y tienen una niña de 4 años, el pequeño está conmigo, todo muy bien.
Dale muchos recuerdos a tu padre! y dime por dónde andan Gelina y Dora.
Hola de nuevo imelda.
Mi tia gelina vive en madrid bario del pilar, pero hacen vida en moralzalal tiene dos hijos y 4 nietos.
Mi tia dora vive en ciudad real (pedro muñoz) tiene 3 hijos,
Estàmos bien gracias, me comenta mi padre que si vives en bilbao.
saludos para jose antonio
Hola Jvi, cuando vea a mi hermano le dare recuerdos de Licino.
Si vivo en Bilbao 27 años y tego dos hijos, el mayor casado y tienen una niña de 4 años, el pequeño está conmigo, todo muy bien.
Dale muchos recuerdos a tu padre! y dime por dónde andan Gelina y Dora.
Hola Javi, en la foto, la del medio en Maruja la del tío máximo.
Por cierto Javi cuéntanos como estáis, ¡tantos años sin saber nada de vosotros! yo soy Imelda la hija de Abel y Beatriz.
No sé nada de Gelina ni Dora, a ver si nos contáis algo, vale? por aquí estamos bien. Un saludo.
Estàmos bien gracias, me comenta mi padre que si vives en bilbao.
saludos para jose antonio
me cuenta mi padre licinio que la del medio es su hermana jelina es asi imelda saludos de mi padre.
Hola Javi, en la foto, la del medio en Maruja la del tío máximo.
Por cierto Javi cuéntanos como estáis, ¡tantos años sin saber nada de vosotros! yo soy Imelda la hija de Abel y Beatriz.
No sé nada de Gelina ni Dora, a ver si nos contáis algo, vale? por aquí estamos bien. Un saludo.
que joven mi padre licinio, se llevo una sorpresa al ver la foto.
un abrazo para todos.
me cuenta mi padre licinio que la del medio es su hermana jelina es asi imelda saludos de mi padre.
Muchas gracias, sois muchos los que os habeis acordado de mi y a todos os lo agradezco muy sinceramente, sobre todo a ti que sabes de mi aprecio hacia a ti y los tuyos. Recuerdos para todos. Marimar
Muvhas gracias.
Por las calles voy dejando
algo que voy recogiendo;
pedazos de vida mia
venidos desde muy lejos.
Hay cuatro cosas viejas que son muy buenas:
Leña vieja para calentarse, viejos amigos para conversar, viejo vino para beber,
y viejos libros para leer.

Esta es una buena fórmula para pasar el fin de semana en casa, por que da opciones... Si los viejos amigos no se pueden acercar... seguro que estan los libros...
Este fin de seman que prometia festivalero, porque ademas de una hora más se acoplaba otro dia de fiesta, se nos echo el tiempo en agua y ademas frio.
Pues nada, a pasarlo como mejor se pueda, que seguro que hay fórmulas para poder disfrutarlo. Y si hay alguno que se va de viaje... yo en este caso siempre digo lo mismo... Lo mejor de los viajes es volver.
Un abrazo y buen fin de semana,
P. Amez
Buenos dias Marimar. Despierta que hoy es tu cumple...

Despierta niña, despierta
despierta si estás dormida,
y asomate a esta ventana
que pasa la estudiantina.

Sal, niña la balcón,
y oirás dulces canciones,
que salen del fondo del alma, ... (ver texto completo)
Se me olvido....
Mi viejo querido
decirte la alegria
que siempre sentia
al tenerte a mi lado.

Se me olvido....
Darle un merecido valor
al oportuno beso paterno
que siempre venia lleno ... (ver texto completo)
Felicidades, que cumplas muchos mas
Saludos
Lucy