Hola Licinio.
Levo leyendo todos tus comentarios cada dia y no soy capaz de ponerte cara a pesar de lo que me suena tu nombre.
Espero no te moleste por la cantidad de años que nos vamos echando encima... y ya la cabeza nos falla por todas las partes..
Pensaba ponerte unas letras para decirte me aclararas un poco mas o menos donde vivias y a que familia perteneces. (espero me disculpes por el despiste).
Referente a lo que me dices de las casas de mis abuelos, es verdad que en su momento lo puse ... (ver texto completo)
Levo leyendo todos tus comentarios cada dia y no soy capaz de ponerte cara a pesar de lo que me suena tu nombre.
Espero no te moleste por la cantidad de años que nos vamos echando encima... y ya la cabeza nos falla por todas las partes..
Pensaba ponerte unas letras para decirte me aclararas un poco mas o menos donde vivias y a que familia perteneces. (espero me disculpes por el despiste).
Referente a lo que me dices de las casas de mis abuelos, es verdad que en su momento lo puse ... (ver texto completo)
Encarna cielo, ¿pero no te acuerdas de Licinio? no me lo creo, pero lo acepto, porque a mí me pasa con otras cosas, ya te irás dando cuenta,