Hola Ana... puedes llamar a la Residencia de Ancianos San José donde te confirmarán que vive allí.
Hola Luis; lo primero, predon, Crestencia vive, en el hogar de San José. Muchas gracias por tu información, a mi hermana Pilar lo de su fallecimiento se lo lo dijo otra persona de Mantinos que segun mi hermana la solía visitar, imposible en la residencia de San José, ya que ella reside en el hogar de San José, o es lo mismo? Perdon si te moleste, pero solo savia lo que mi hermana me dijo, claro por terceras personas....... Un saludo y hasta pronto. Ana Mari.
hoy aqui el dia en leon esta triste, nublado; y parece que quisiera hecharse a llover. hecho de menos a puente en dias asi por la chimenea el olor a leña quemada que encanta ese olor las castañas asadas y un buen chocolate con unas tostas
Hola C. D. me he llevado una agradable sorpresa al ver todo lo que nos has escrito hoy, he leido cosas muy bonitas y las de la historia de nuestro querido pueblo inmejorables, gracias por animarte y ponernos cosas muy bonitas. He estado de fiesta en Carrion y me han dado recuerdos para vosotros, ¿te imaginas quien? a que si........... Bueno un saludo y espero leerte mañana. Marimar
hola,; marimar, yo tambien me alegro de que te haysa decidido a escribir; cuando hableis, o os veais, le devuelves los saludos me imagino; que estando de fiesta os lo pasariais muy bien, que estar de fiesta es muy bueno y sano, ya sabes lo que dicen que reir y mucho, alarga la vida y aumentan nuestras defensas asi que habra que hacer caso y disfrutar mas tambien he leido que ya estas preparando nuevos trabajos que me imagino por lo que comentas a beatriz, son de ganchillo, y como siempre te quedara ... (ver texto completo)
Gracias Carlos. Me gusta mucho ver las fotos aqui.
Con razón decía mi madre que Simona era muy guapa La recordaba muchas veces
Espero que esteis bien, hace mucho que no nos escribes nada, no sabemos de ti ni de Yolanda y menos de la preciosa muñeca que teneis en casa animaros y escribrir algo. Un saludo. Marimar
Piedad animate que estas muy callada, estos dias estoy mejor y te hecho de menos, no escribes y tengo ganas de leer elgo bonito, animate......... Un saludo para ti y para Nicanor. Marimar
Bea muchas gracias por tu regalo, me ha gustado mucho, y las muestras cuando las saque ya te las llevare, asi nos tomamos una cafe. Un saludo. Marimar
Hola C. D. me he llevado una agradable sorpresa al ver todo lo que nos has escrito hoy, he leido cosas muy bonitas y las de la historia de nuestro querido pueblo inmejorables, gracias por animarte y ponernos cosas muy bonitas. He estado de fiesta en Carrion y me han dado recuerdos para vosotros, ¿te imaginas quien? a que si........... Bueno un saludo y espero leerte mañana. Marimar
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
Proverbio chino
El más difícil no es el primer beso sino el último.
Paul Géraldy (1885-1983) Poeta y dramaturgo fra
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Anónimo
La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.
Paul Claudel (1868-1955) Escritor y diplomático francés.
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio árabe