Encarna muchas muchas felicidades,,,,,,,,,,,,, que ayas pasado un día muy feliz,,,,,,,,,,, rodeada de todos los que te quieren...............

Y que cumplas mucho muchos muchoooooooooooooo............ ..
Massssssssssssssssssssssssssss sss
Frase del día

Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.
Voltaire
Una de Jaimito

Llega la mama de Jaimito de trabajar todo el día, y Jaimito le espera ancioso por contarle algo.

Y le dice:

"Mamita, mamita, hoy vi a mi papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué le estaba haciendo?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron a la cocina, la montó en la mesa, le quitó la ropa y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando y tocándola; luego fueron a la cocina, la montó en la mesa, le quitó la ropa y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al jardinero?" ... (ver texto completo)
- Pedrito, Pedrito; te cuento ayer he soñado que ganaba 100 millones como mi padre.
- Tu papá gana 100 millones?
- No, tambien lo sueña!
Mis padres vivian en el camino vecinal por donde esta sacada esta foto que hice yo a tu padre con la guagua y todos los chavales de aquellos años, que ahora ya son todos casader@s, que años mas felices.
Me alegro Socorro que te hayas comprado la casa en Ampuero, bonito pueblo, ahora que la puedas disfrutar muchos años y lo pases bien por alli
Socorro, aqui estan mi mujer M.ª Angeles e Imelda, el dia de la comida de las mujeres en las fiestas de este año de Basauri, a tu madre tambien la conozco como a tu hermana Rufinita, dalas recuerdos
SOCORRO, aqui me tienes con mi prima Carmina y a la derecha Rufino, esto ha sido este año el dia que hacemos la comida de los forer@s en el Teleclub, yo cuando ibas tu por el pueblo, pues era mas joven, siempre fuy muy amigo de tu padre, pues era una persona estupènda, cuanto nos acordamos de el. Yo vivo en Basauri y un dia vino tu padre a hacernos una visita a casa.
Muchas FELICIDADES, Encarna que podamos felicitarte todos los años y que sean muchos. Estaras rodeada de tus seres queridos y dandote todo el cariño que que te mereces, un fuerte abrazo. El trozo de tarta para otro dia pues hoy estaras muy ocupada, F E L I C I D A D E S.......
una de estas!
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas
Mas datos de mi identidad. Soy sobrina de Guadalupe (Upe) y Crescencia, hermanas de mi madre (Rufina). Soy prima de Julita, que creo, sigue viviendo en la casa de mi tia en MANTINOS. CARLOS. Carmina y Turi ¿siguen viviendo en MANTINOS?. Por cierto CARLOS, dame alguna pista mas para saber quien eres; no te pongo cara. Por supuesto, si quieres. PD. Mas datos para identificarme, tengo un problema de movilidad en las piernas. Hasta pronto.
sooa tu ocorro soy yoly dale rrecuerdos atu madre
¡KAIXO! Imelda, ¿como estas? espero que bien. Tengo una noticia ¡BOMBA!. Me he comprado una casa en AMPUERO (CANTABRIA). Estoy un poco loca, ¿verdad?. Un ABRAZO para ti y tu FAMILIA. AGUR.
Mas datos de mi identidad. Soy sobrina de Guadalupe (Upe) y Crescencia, hermanas de mi madre (Rufina). Soy prima de Julita, que creo, sigue viviendo en la casa de mi tia en MANTINOS. CARLOS. Carmina y Turi ¿siguen viviendo en MANTINOS?. Por cierto CARLOS, dame alguna pista mas para saber quien eres; no te pongo cara. Por supuesto, si quieres. PD. Mas datos para identificarme, tengo un problema de movilidad en las piernas. Hasta pronto.
una de estas!
Muchas felicidades Encarna: y cuando te estés tomando tu cafelito con la tarta, piensa en todas las que desearíamos estar contigo, celebrándolo, yo tambien quiero un trocito de esa tarta. Un abrazo y que cumplas muchos más.........
una de estas!