"Cada camino es únicamente uno, en un millón de caminos".
Existen mil caminos para amar y cada quien encontrará el suyo, si se escucha a sí mismo.
No permitas que nadie te imponga su camino.
Urgente… Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
Urgente… Es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.
Por tu pie, la blancura más bailable,
donde cesa en diez partes tu hermosura,
una paloma sube a tu cintura,
baja a la tierra un nardo interminable.
Con tu pie vas poniendo lo admirable
del nácar en ridícula estrechura,
y adonde va tu pie va la blancura,
perro sembrado de jazmín calzable.
A tu pie, tan espuma como playa,
arena y mar, me arrimo y desarrimo ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s
Disfrutad de este martes
Besos
Lucy
Gracias a los dos por los buenos deseos, espero disfrutar mucho de mi casa en la montaña Cantabra. Si quereis ver la casa meteros en GOOGLE poniendo: CASA EN RASCON Nº 27 -AMPUERO. Espero me comuniqueis si lo habeis conseguido. Hasta pronto. Os deseo lo mejor. AGUR.
Ya he estado viendo las fotos de la casa, vaya elegante que es, ahora que la disfrutes mucho
TENEMOS QUE IR PROBANDO LAS RECETAS DEL LIBRO, CREO QUE SERÁ MEJOR UN BUEN COCIDO
A pasarlo bien y a vivir la vida que se pasan los años sin enterarnos
Mucha suerte y salud, que dinero es lo que te sobra
Hola Luciana
Precioso poema, suerte para este autor leones
Besos
Lucy
He mandado un mensaje a tu madre. Voy de sorpresa en sorpresa, esto es la monda. Estamos bien, dentro de lo bien que se puede estar en estos tiempos. Yo he dejado de trabajar, me he jubilado, despues de trabajar (33) años, ya era hora ¿verdad?. Ahora me dedico en cuerpo y alma a mi MADRE, y encantada de la vida. Rufi me esta ayudando mucho. Cuando aprenda a mandar fotos os mandare alguna de mi madre y de los dos nietos de Rufi. Un beso y recuerdos para todos.
YOLY. Que alegria me ha dado tu mensaje. Mi hermana Rufi se acuerda mucho de ti, esta para llamarte un dia si y otro tambien. Escribe un mensaje mas largo me he quedado con las ganas, y se lo enseño a Rufi, seguro que le hace mucha ilusion. Le di tus recuerdos a mi MADRE, pero no se entera mucho, los años no perdonan tiene (94) y se esta apagando poco a poco, es muy triste. RECUERDOS A RUFINO Y PARA TI UN ABRAZO MUY FUERTE. HASTA PRONTO. SOCORRO.
que rápida eres contestando, a mi padre le ha hecho ilusión saber de vosotras, dice que fué el tío que más disfrutó al lado de mi padre, se volvía loco de alegría con la gua gua y la timbas que montaba, bueno pués lo de tú madre es normal con esos años... pero habrá estado bien hasta ahora, verdad? cuidado que tambien tenía sangre tú madre, dí a tú hermana que claro que también está mucho en nuestro recuerdo, que sí quereis venir que tenemos casa para todas, ahora estamos esperando al 20 + - de diciembre ... (ver texto completo)
YOLY. Que alegria me ha dado tu mensaje. Mi hermana Rufi se acuerda mucho de ti, esta para llamarte un dia si y otro tambien. Escribe un mensaje mas largo me he quedado con las ganas, y se lo enseño a Rufi, seguro que le hace mucha ilusion. Le di tus recuerdos a mi MADRE, pero no se entera mucho, los años no perdonan tiene (94) y se esta apagando poco a poco, es muy triste. RECUERDOS A RUFINO Y PARA TI UN ABRAZO MUY FUERTE. HASTA PRONTO. SOCORRO.
Gracias a los dos por los buenos deseos, espero disfrutar mucho de mi casa en la montaña Cantabra. Si quereis ver la casa meteros en GOOGLE poniendo: CASA EN RASCON Nº 27 -AMPUERO. Espero me comuniqueis si lo habeis conseguido. Hasta pronto. Os deseo lo mejor. AGUR.
Buenas Socorro, soy Yoli hija escribiendo en nombre de mi madre, te pongo estas letras de parte de ella para decirte que nos acordamos mucho de tús padres, y en especial de Camilo, que tiene una foto colgada en el teleclub de cuando iba con mi padre todo el día en la gua gua, te acuerdas? mi madre me contó lo de Carmina cuando la tormenta, se acuerda igual que tú. Tú prima Julita sigue en Mantinos en la casa de tú tia Upe, y tú que tal vives? y tú madre? y tú hermana Rufinita? dá muchos recuerdos...
Gracias a los dos por los buenos deseos, espero disfrutar mucho de mi casa en la montaña Cantabra. Si quereis ver la casa meteros en GOOGLE poniendo: CASA EN RASCON Nº 27 -AMPUERO. Espero me comuniqueis si lo habeis conseguido. Hasta pronto. Os deseo lo mejor. AGUR.
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas
Yoli,,, deja de hacer NANAS y ponte hacer,,, LOLOS,,, para practicar,,, para cuando llegue............... DIEGO...............
¿que tal las compras?... Todo para el niño mas querido,,,,,,,,,,,,,,,
¡KAIXO! Imelda, ¿como estas? espero que bien. Tengo una noticia ¡BOMBA!. Me he comprado una casa en AMPUERO (CANTABRIA). Estoy un poco loca, ¿verdad?. Un ABRAZO para ti y tu FAMILIA. AGUR.
Kaixo nire ume Socorro. gracias por acordarte de mí, y mi enhorabuena por esa compra que has hecho, tengo una amiga que va los fines de semana allí. QUE dIOS TE BENDIGA CON LA BUENA SUERTE.
Muchos recuerdos a tu ama, un beso para ella y otro para tí. agur bihar arte.