Si no van a morir mi muerte, ¿por qué quieren vivir mi vida...? ”
Te dedico 5 líneas:

_______________

_______________

_______________

_______________

_______________ ... (ver texto completo)
Si quieres llegar alto, ¡salta!
Nadie es perfecto.

Firmado: Nadie.
A [Menganita] la han secuestrado

y no han sido los de Al-Qaeda,

ha sido [Fulanito]

montado en su bicicleta.

Digan lo que digan
... (ver texto completo)
Colmo de una botella... que se resfríe por dormir destapada
Colmo de un soldador... tener un hijo soldado
Colmo de un cerrajero... que se le queden las llaves dentro de su casa.
Colmo de lo negativo... desmayarse y en lugar de volver en sí, volver en no.
Colmo de un arquitecto... trazar líneas con la regla de su mujer.
Colmo de Fidel Castro... llegar a una barra en Miami y que el cantinero le ofrezca una Cuba Libre.
Tengo dos mamás

Tengo en casa a mi mamá,

pero mis mamás son dos,

en el Cielo está la Virgen,

que es también mamá de Dios.
... (ver texto completo)
Colmo de un solitario... estar siempre acompañado
Colmo del gallo... que se cree muy gallo pero la gallina es la de los huevos.
Colmo de un árbol... tener frutas y no podérselas comer.
Colmo de un electricista... que su mujer sea una corriente.
Colmo de un químico... todo el día rodeado de botellas y no poderse beber ninguna.
Colmo de un restaurante... cerrar para comer
dinero ¿para que sirve?

si yo, lo único que quiero

es tener todo lo tuyo

y ni esto siquiera poseo.

amiga, si te pregunta
... (ver texto completo)
por un amor mi chiquillo

hoy me quieren encerrar,

creyendo que porque chillo

alli me podrán curar,

y solo, me han de matar
en la plaza de toros muere ... (ver texto completo)
el día que tu te cases

llorará mi corazón

pero ese día rogaré

porque triunfes con tesón.

la virgen me ha perdonado
... (ver texto completo)
me he enterado que tu novia

te ha sabido enamorar

! que pena que haya logrado

lo que yo quise lograr!
Preparativos para colocar "el Mayo" para el canta-misas

Recuerdo que se iba de huebera a la riana a cortar el chopo mas alto que alli habia, que yo como era tan jovencito me parecia muy grande y alto, una vez cortado se traía para el pueblo y se llevaba a la casa donde se iba a celebrar la fiesta del canta-misas, lo siguiente era quitarle la pelleja, para que quedara bien limpio, que impresionaba verle como quedaba de blanco. Despues venia el rito de levantarlo para verle bien derecho. Se le ataban ... (ver texto completo)
los fracasos nos recuerdan que somos humanos, las decepciones nos indican que no era lo que creimos o idealizamos y la risa indica que nada de lo anterior nos ha quitado las ganas de vivir y ser felices....
La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás.
Si no van a morir mi muerte, ¿por qué quieren vivir mi vida...? ”