LA BODA
La primera boda que yo recuerdo, fue la de mi hermana Dorita. Iba vestida de negro y un velo blanco, para mi preciosa. La casó D. Emiliano y recuerdo que éramos mucha gente, tal vez porque somos una familia muy larga, creo haber oido más de doscientos.
Se hizo la comida en la galería de mi casa y la víspera estuvimos recogiendo vajilla por todo el pueblo (cada uno ponía una marca) y ayudaban las mozas y familiares.
Mi madre y mis tías y algunas más ayudaban a la tía Filomena que fue ... (ver texto completo)
La primera boda que yo recuerdo, fue la de mi hermana Dorita. Iba vestida de negro y un velo blanco, para mi preciosa. La casó D. Emiliano y recuerdo que éramos mucha gente, tal vez porque somos una familia muy larga, creo haber oido más de doscientos.
Se hizo la comida en la galería de mi casa y la víspera estuvimos recogiendo vajilla por todo el pueblo (cada uno ponía una marca) y ayudaban las mozas y familiares.
Mi madre y mis tías y algunas más ayudaban a la tía Filomena que fue ... (ver texto completo)
Esto tiene algo nuevo o es lo mismo de ayer?