En esta iglesia del castillo fui bautizada, la tengo gran cariño

Un saludo cariñoso a quien ha hecho posible esta fotografía

Un beso. Carmina.
Hola toño, rosa y hugo, hemos visto todos los mensajes hacia vosotros, nos unimos a todos ellos, y os deseamos lo mejor del mundo, tus tios de madrid. Mercedes y Bernardo.
Te vienes a chinchon conmigo.
Una araña muy bonita.
Ya esta en el pueblo.
¿alguien sabe algo de carracedo? ¿donde esta? ¿qué se puede ver?...
[googlebarvip= 1].
Más pistas y es la última que doy a no ser que el que demanda las pistas no dé pistas sobre sí mismo.
Pista noº 2:17 de febrero
Ofelia.
Mas pistas por favor... (puntos suspensivos).
Hola a todos!
Teneis un precioso pueblo, y unas fotos magníficas de él!
Aprovecho para saludar a la persona que me lo dió a conocer!
Espero que te lo pases de miedo en la montaña estas vacaciones, que envidia me das!
Ah que no sabes quien soy!
Pista:.nunca unos puntos suspensivos tuvieron tanto significado.
Saludos!
Ofelia.
Podias haberte ahorrado esta monserja y trabajar mas por Ventanilla , y ir mas para no sorprenderte de cosas que no son de ayer.
Un saludo muy especial para ti que vas y no eres de aqui , pero por gente como tu este pueblo va a mejor, gracias.
Me voy un rato a revolotear por ahí. Acompaña a lore a repaso, y me doy una vueltecita por la rambla anselm clave, quieres venir conmigo, iré desde abajo hasta la plaza de la iglesia, y vuelta hacia abajo, un para de paseos para que pase una hora y vuelva a recogerla...
Quiero ofrecerte un cesto lleno de alegría, de paz, de miradas complices que acaricien a tus ojos y respondan a cada una de las preguntas que me dejaste sin necesidad de palabras. Decirte con la mirada que es a ti a quien quiero y que por eso te necesito aunque por ahora sólo pueda ser en formato teléfonico.
Que soy feliz como estamos, que lo estoy disfrutando como un pequeñajo y que me estás haciendo más feliz de lo que piensas y también más de lo que yo pensaba cuando te dije aquello de : Yo no ... (ver texto completo)
En vez de criticar , haber si visitas mas a la Virgen , que la valla no es de ayer, y tiene razones logicas para ponerse , ya que no la queremos recoger del medio del pantano , y si tu subes a subir otros subimos a disfrutar de las vistas , de la virgen y de una merienda entre amigos y familiares .
Mas hacer y menos criticar , por gente como tu asi esta el pueblo , con el 40% en ruinas.
Repasa lo felices que fuimos en estas tierras, no huyas (lo bueno y lo malo, te acuerdas?).