Hola, Ofelia. Aunque este verano no nos veremos, quien sabe si algún día no podremos vernos, quizás en el molino... Seguimos en contacto, besos,

Doc.
Visité Arbejal hace poco tiempo y lo mas bonito que hay en el pueblo es una casa que está al final de la calle. Dicha casa bien podría ser un parador nacional de turismo, es una pena que no esté fotografiada.
Esta casa estropea la belleza del pueblo, hubiera lucido más y mejor en medio de la huerta que tiene atrás. Vamos que no pega ni con cola.
Querida escuela, en ella aprendí a leer y caminar por la vida, conservo una fotografía del grupo de alumnos que aprendimos tantas cosas juntas, os recuerdo con gran cariño.
Existen en el pueblo casas mejores y más bonitas.
Tengo entendido que esta casa rural ya no existe como tal ya que los dueños de ella tienen establecido su domicilio habitual.
Espero que este año se en cuentre con una capacidad mas alta que en otras ocasiones por las precipitaciones de este ultimo mes.
Pronto ire a ventanilla, que viene que viene bide.
Pronto empiezan a llegar los veraneantes , haber si animan esta pagina con noticias.
Al que no le guste , que no suba.
Esto es una verguenza aqui no se contesta a lo que no conbiene verdad?
Mi querido molino y el de mis padres, en él pasé los primeros años de mi infancia, en él nacimos mi hermano y yo, tenemos gran nostalgia, las ciscunstancias de la vida nos hizo cambiar de rumbo y ahora nos encontramos dispersa toda la familia por toda la geografía española.

Un beso y gracias a quien me hace disfrutar con las maravillosas vistas de mi nativo pueblo.

Carmina.
En esta iglesia del castillo fui bautizada, la tengo gran cariño

Un saludo cariñoso a quien ha hecho posible esta fotografía

Un beso. Carmina.
Hola toño, rosa y hugo, hemos visto todos los mensajes hacia vosotros, nos unimos a todos ellos, y os deseamos lo mejor del mundo, tus tios de madrid. Mercedes y Bernardo.
Te vienes a chinchon conmigo.