Pensaba que la radiografia con las mariposas en el éstomago me iba a gustar más que el otro mensaje, pero después de abrirlo y leer detenidamente la canción de sabina, aunque la he escuchado mil veces, ahora no se cual de los dos me gustó más, creo que la canción.
Y eso que al ver que tenía dos mensajes pensé que por lo menos uno de ellos sería una foto que tenemos pendiente. (ja ja ja ja )

Le hago entrega de un cofre lleno de besos para que los reparta con todas las partes de su cuerpo. Guardesé ... (ver texto completo)
Qué quieres??? Qué necesitas??? Como puedo hacerte feliz??? Así como estás lo eres???
Con flores a porfia! Tranquilos dias a tos vosotros y viva un feliz domingo de la Santa trinidad!
Hola chicos!!! Ir preparando las camisetas de las fiestas que en 2 meses nos las volvemos a poner!! que ganas de disfrutar como siempre de estas fiestas con vosotros!! Besos. Nuria.
Puedes hacer lo que quieras menos tirar la toalla...
Me pondria muy triste si la tirases. Con que te vas a tapar la cabeza.
Necesito que alguien me de el teléfono de el camping de ruesga, de la playa del pantano, gracias
[GoogleBarVIP= 3].
Hola mi niño, como ves no me descuido de ti, aunque a veces lo parezca. Hoy he hablado nuevamente contigo por tel, y la verdad, que cerca que estas y a la vez que lejos. He pasado un ratito en el Higueron de Cordoba y también en Sa Calobra (qué maravilla), para ver que tal y ver con lo que sueñas.

Ya sabes que hoy estoy un poco depre, y es que a veces me dan ganas de tirar la toalla, todo cuesta tanto, que no se porque entro al trapo de tanta lucha, si total mis aspiraciones son tan humildes que ... (ver texto completo)
Pase lo que pase, eres y serás la mujer de mi vida; te amo y te amaré siempre. Mimos.
Hay casas que son para quitarse el sombrero

Catai
[googlebarvip= 1].
Manitas donde los hay. Suerte
[googlebarvip= 1].
Penita, pena, pena de mi corazo!...Felicidades a tos vds...Un bello verano !
Cruz de palo, cruz de hierro...Felicitaciones por s.pedro y s.felice desde italia!
Cuantas veces siendo nino te...Saludos desde los jardines del vaticano!
El otro día conocí a un tal Mariano de Polentinos, con 90 años, que hace cosas con madera, me gustaron mucho sus bastones y albarcas. ¿Puede alguien decirme si es Mariano Lores (el que fue alcalde de Polentinos)?