Hola, no soy de Cervera, aunque mis padres tienen casa alli y pasamos todos los veranos. Mi marido (que es ingles) y mis hijos estan enamorados de la Villa tanto como yo. Yo tengo montones de recuerdos de los buenos tiempos y aunque no vivo ahi cuando voy me encanta ver a la gente con la que lo pase bien de mas joven. Creo que desde que me fui de Espana (21 anos) no me he perdido ninguna fiesta de Nuestra Senora. Y siempre me lo he pasado genial. Que siga asi. Maria Jose
me gustaria si alguien navega por ahi que sea de castrejon de la peña que nos pongamos en contacto para comentar cosas d nuestro pueblo
que pena de.. con lo bonito que esta ahora el rio ¡que paisaje tan desolador como no hacen algo por cambiar esa vista''''quien tienela culpa que esas casas sigan dando ese aspecto de dejadez......
que pueblo tan bonito cuantos recuerdos cuando lo visitas siempre. esperas volver pronto para reponer fuerzas y olvidar problemas un saludo a todos
Hola! Ya estoy de nuevo por aqui. ¿Que tal vais pasando el invierno? Creo que no habreis visto mucha nieve, porque hizo un invierno bastante bueno.
En primavera o verano, haremos una visita a ese precioso pueblo.

Un saludo para tod@s.

Mercedes desde Burgos
ntonio, Jesus, hijos de Pio de la Fuente. En fin, mucha gente conocida y magnifica. saludos a todos. Ana
Esta carretera es fenomenal para todos los que sean aficionados al ciclismo. Os lo recomiendo. Ruta los pantanos.
¡Que bien me lo pasaba en este pueblo por sus fiestas y que de aventuras de joven y como disfrutabamos en nuestra juventud!
En este salon de baile delos años 70 ¡como me lo pasaba de bien en mis años de joven!
Hola soy de Argentina, mi apellido es Lastra y mi nombre Silvina, mi abuelo nacio en España, no se como se llama el pueblo Moralina de Zallago o bermillo alguien me puede orietar si bermillo pertenece a Moralina?
.
Estoy viendo el pueblo de Resoba.

Que bonita nuestra MONTAñA PALENTINA. ¿Este verano nos veremos?

Este mensaje es para Irene Ramos, y Paquita Merino.

Un saludo para todos mis paisanos, que yo también soy palentina. Sara LLorente.
Del día del Cristo, seguro hay miles.Lo que ocurre esque esas fotos son personales y aunque esto del internet esté bien, creo todavía que no ha llegado la hora de que se meta en nuestras entrañas.
Ah! Sabrás que de 8-0, 8 nada de nada.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola arbejal eres el mejor pueblo de palencia y de todo el mundo
[googlebarvip= 2].
De frente, la casa de Ricardo. Es la calle de las Cásparas. Sube a la carretera. Siempre la subíamos con ilusión.
Recuerdo que cuando salíamos del salón a las doce de la noche, luego íbamos
Andando por la carretera hasta el pueblo por la nieve todos con mucha alegria
[GoogleBarVIP= 30].