Que guay kon nieve, que bonito!
[googlebarvip= 2].
No es una crítica. Es simplemente una reflexión de lo que pueden llegar a cambiar las personas cuando están influenciadas por otras.
Bonito el pueblo y bonita la entrada al pueblo con sus lirios ¡¡viva la naturaleza!!
Hola yo soy de Pisón pero esta foto me a gustado mucho es una foto muy bonita y que aun no siendo de Villanueva me trae muy buenos recuerdos. Un saludo a toda Villanueva que son muy buena gente!
Z8.
Hola!! llevo 8 años lliendo al pantano de ruesga y.. !! ME ENCANTA !! Tengo alli amigos maravillosos y mucho conocidos. Me gusta su entorno, me gustas su playita jeje, me gusta la gente que lo lleva... " A MIS PADRES LES ENCANTA IR " jeje. Lo que veo muy mal es gente que no valora el enterno natural y lo mantrata, por ejemplo los fines de semana que dejan aquello todo sucio y lleno de botellas... Etc.
Bueno espero ir este verano como otros mucho, os lo recomiendo si no lo conoceis.
Un saludo para ... (ver texto completo)
Y en esta foto no está la crecida al maximo.
Al enterarme del fallecimiento de Rosa, emblema de Ventanilla, no puedo menos de sentir dolor , pero me uno a vosotros hijos y nietos, os acompaño en el duelo. Pido al Señor la tenga en su gloria pr "su alegría y amor" que siempre la acompañaron. La encomiendo en la Misa que diré esta tarde. Desde Venezuela P.Félix Ramos.
Silvia no tienes que dar las gracias, cada una tiene lo que merece .
Algunos no pudimos estar en esa despedida o no os llamamos por no saber que decir, pero eso no quiere decir que la olvidemos.
Las montañas y el paisaje es muy bonito pero cuidado con la mineria a cielo abierto que lo puede fastidiar todo en poco tiempo manantiales de agua potable y otros problemas medioambientales que la gente muchas veces se da cuenta tarde adios.
Es una iglesia muy bonita pero lo unico que esta mal es lo mal cuidado que esta el campanario y el cementerio hay que segarlo de vez en cuanto.
Hola Mi nombre es Marcelo necesito por favor si alguien me puede ayudar quiero hacerme la ciudadania española y necesito saber como puedo conseguir la partida de nacimiento de mis abuelos. Ellos nacieron en Santibañez de Tera Zamora. Sus nombres son Jose Vara y Maria Teresa Fernandez, actualmente fallecidos. Si alguien me puede informar donde me puedo dirigir se lo agradezco. Yo soy de Argentina.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien de cervera me puede informar sobre el manantial "el Tollo" ó es Toyo.
Gracias.
¡¡Mi casa favorita!! La famosa casa rural de Polentinos. Estoy deseando irme allí este año y todos los que vienen. De parte de los Linarenses (Andalucía). Un saludo a Enrique y a todos los habitantes de allí.
Me encanta Polentinos. Voy todos los años y cada vez me gusta más. Este año estoy deseando ir = que todos los años xD. Spero estar alli pronto.

Paso: Enrique no vendas la casa rural xD. De parte de los linarenses. Muchos adiós.
Nuestras queridas vacas que ya no pueden star por el pueblo, los/las vms a echar mucho de menos.