Plaza de san miguel. Año 2004
[googlebarvip= 1].
Sin duda el pueblo mas bonito!
Me direis que no es precioso!!!
Este es un pueblo precioso!tengo familia en el y me encanta ir aunque sea pequeño pero es maravilloso.
"Dificil...pero no imposible.".
Que se vera muy bien desde la casa de Boni.
Corrijo...las de los lados son ciudadanos normales.
Ni las botellas ni por supuesto las etiquetas, acaso tiene la culpa la Campa
De la historia de España...mar.
31 Agosto de 2006, La familia hemos estado visitando la zona este fín de semana. Y una de nuestras salidas ha sido a ver in situ el pueblo de VERDEñA. Y hemos quedado muy gratamente sorprendidos por como han recuperado este pueblo en un entorno extraordinario. El pueblo es de tarjeta postal por sus casas, y calles y por los detalles. Fantástico. Deberían incluir su visita como zona y localidad de interés turístico, sin ninguan duda. Recomiendo su visita, es corta pero tiene una zona de gran interés ... (ver texto completo)
Ana, esa morena, te amo, y quiero montarte en mi velero y cantar juntos la cancion del verano.


Fdo.: R_b_no.
La foto que le gusta a pedro
[googlebarvip= 3].
Esta foto está trucada. No es vergaño. Es san felices de las llantas
[googlebarvip= 2].
El artista del pueblo es mariano. El pecador basilio. A amador le quedan pocas y aure parecido.

Firmado.- el desconocido de valleespinoso, llamado clemente
[googlebarvip= 2].
Hola gente de Muda recien esta semana conoci que habia un pueblo llamado asi en España saben como? pues soy argentina y mis antepasados por parte materna eran de su pueblo recin hace una semana cuando consegui la partida de nacimiento de emi abuela supe que su madre era de Muda y su abuela tambien , por lo que pido a algun habitante de esas tierras si conocen o conocieron o a sus descendientes de GREGORIA RAMOS hija de Juan Ramos y ISIDORA ABAZ, Y cuya hermana era JUANA RAMOS , agradeceria cualquier ... (ver texto completo)
Casa concejo, en ella estaban las antiguas escuelas, ahora centro social.