Hola todos!
Me llamo LLORENTE RODRIGUEZ JUAN SANTIAGO, y vivo en Francia.
Mis antepasandos estaban de la provincia de Palencia.
Pero la linea abuelo era de Celada de Roblecedo, Verdeña; la linea de mi abuela era de Paredes de Nava.
Ahora estoy buscando informaciones sobre los LLORENTE.
Mi tatarabuelo LLORENTE DIEZ Santiago era casado con Isabel GONZALEZ RUBIO, y otra vez con Joaquina MERINO DIEZ.
Santiago era el hijo de Manuel LLORENTE casado con Angelina DIEZ.
Me gustaría saber si todavía ... (ver texto completo)
Mi abuelo se apellidaba DIEZ CENERA y era de Celada de Roblecedo nacido en el año 1890 y fallecido en Porquera de Santullan el dia 29 de Junio de 1980. No se si te sirve de algo, era hijo de Felipe Diez y de Vitoriana Cenera
Me puede informar alguien de como esta la carretera de entrada a Rabanal, se necesitan cadenas?. GRACIAS.
UN SALUDO
El niño de la foto es Juan Luis, nieto de Bonifacio Merino y Martina Delgado.
Muchas gracias por decirmelo.
Es triste que los descendientes de la gente de Villanueva y Vañes no se acuerde de Vañes.
Este puede ser un inicio para contactar con descendientes de Vañes
Alguien sabe quienm es el chaval que esta encima del burro.
El niño de la foto es Juan Luis, nieto de Bonifacio Merino y Martina Delgado.
Alguien sabe quienm es el chaval que esta encima del burro.
Un nuevo número del Periódico Gramedo acaba de salir. Diciembre 2009. Pronto estará en vuestro buzón.
Hoy, día de San Andrés, patrono de Ligüérzana, cuando son las 9 de la mañana está nevando en Gramedo y en la zona. Es la primera vez en este año.
Mi madre nacio en Vañes, en la parte que hoy cubre el Pantano. Toda la familia era de ahí, sigue quedando alguien de la familia pero en Cervera Cierto es que si sabemos de donde venimos pero poco lo visitamos.
Lo que es la Residencia fue la casa de una tia de mi madre.
Desde la nostalgia....
muy lindos paisajes disfrutar de ellos que les teneis hay mismo
un saludo jose maria
desde aqui un saludo al minero amigo de gonzalo
que pena que estos pueblos se nos vayan quedando asi pero es asi
un saludo
Mari: Me alegra que gente de Rueda vaya entrando en este sitio de comunicación entre los de este pueblo, me ha hecho mucha ilusión. Todo es empezar y que sigan otros comentando cosas sobre la vida de este pueblo. Pedro
Cada año las fiestas de este pueblo van a mejor. Se nota que funcionan las cosas. Animo para todos y a disfrutar. Pedro
Hola a todos desde Rueda. Como veia ya vamos aprendiendo a utilizar internet.
Hola Pedro, si no sabes quien soy, piensa un poco que uno de tus amigos es de mi familia. Besos y hasta la siguiente merienda en Rueda con chistes nuevos
si