Como bien dices, Luisa M, hay que comentar lo que sea, para que nuestro foro siga
estando en lo más alto. Hoy me ha sucedido algo inesperado y muy agradable.
Como todavía sigo enganchado a médicos y pruebas, hoy me ha tocado hacerme un
TAC (escaner). pero tranquila, es casi rutinario, mientras siga tomando QUIMIO. El
caso es que sonó el móvil y el que estaba al otro lado, era un conocido ferero;
me llamaba felix. Un chaval que me conoce tan bien, como yo a él. Me dió una gran
alegría, después ... (ver texto completo)
estando en lo más alto. Hoy me ha sucedido algo inesperado y muy agradable.
Como todavía sigo enganchado a médicos y pruebas, hoy me ha tocado hacerme un
TAC (escaner). pero tranquila, es casi rutinario, mientras siga tomando QUIMIO. El
caso es que sonó el móvil y el que estaba al otro lado, era un conocido ferero;
me llamaba felix. Un chaval que me conoce tan bien, como yo a él. Me dió una gran
alegría, después ... (ver texto completo)