La vista ha cambiado por completo. El depóstio del agua está recién pintado. Es un detalle más que alegra a los vecinos y visitantes.
La poza vuele a tener agua. ¿Dónde están las ranas?
La estrella de seis u ocho puntas, que simboliza la expansión de lo divino en todas las direcciones. El número 6 se relaciona con el macrocosmos, e incluso con el verbo reencarnado, y el número 8 se vincula a la resurrección.
Desde la Poza, una foto de una de tantas vistas a disfrutar.
Todo respira calma y serenidad. Quien pudiera dar un paseo ahora por estos lugares lejos del tráfico de la gran ciudad.
Creo que la de la cinta blanca en el pelo soy yo.¿alguien me podria decir si les conoce?
Cuando veo esta foto, al igual que con otras, me parece estar oliendo a Alar, para mi es un olor muy caracteristico que no olvido nunca, por muy lejos que este de allí.Desde Jaen.
La sacristía suele un rincón desconocido para la gente. Y, sin embargo, no deja de tener su encanto con su hermosa bóveda y su bellos muebles, como la cajonería.
El esplendor del atardecer en las montañas palentinas siempre resulta una experiencia única.
Estamos en la ruta del Burejo hacia la Liébana.
Y cada año son mejores, gracias al artista que la cuida.
Arturo, estilo no te falta para descargar las mieses del tractor. Nos ayudamos a recordar así los otros tiempos.
Por fin hay un pequeño y cuidado parque en la calle principal. La hierba suele estar bien cortada y no faltan flores variadas en sus parterres.
Es cierto que los alarenses somo así de pasotas.No somos capaces de reconocer la belleza que tenemos.Así nos luce el pelo y hemos dejado que se despoblara y todo por no movernos en favor de otras alternativas o industrias. No me importa que los dirigentes sean de derechas o de izquierdas. Todos han hecho lo mismo. Tenemos el nacimiento de El Canal de Castilla, la Dársena, el Embarcadero y un pueblo que podría ser la envidia de la provincia y sin embargo no movemos un dedo por darlo a conocer y por ... (ver texto completo)
¿Quién es quién? A ver si os animais a darnos los nombre de cada uno de los niños y niñas que aquí aparecen en la fotografía.