Me uno a ese homenaje desde la distancia
Mi más sincero recuerdo al resto de amigas
fueron años muy especiales, entrañables...
breves pero intensos. La vida, después nos deparó otros senderos por recorrer
Un beso
quiero probarla, mandame un plato,,,,
que emocion el ver esta foto, en esa calle naci en el año 1949,
a lo mejor conocio a mis padres- (alejandro romero y carmen becerril de romero)
mi abuelo se llamaba geronimo becerril y trabajaba en el banco. mi padre trabajaba
con el dentista del pueblo ya que era mecanico dental.
foto buenisima (como todas las suyas pisuerga) hay k felicitarle son la verdadera historia de alar
Hola buenas tardes amigas y amigos, visitantes de Montoto, aquí estamos de nuevo tras esos días de ausencia, como dices, amigo Felix, se va uno adentrando y no encuentra el momento de salir de esas implicaciones, pero es que si además estás a gusto, pues no es que no salgas, es que no quieres salir, pero bueno, aquí estamos a saludaros y desearos que sigáis bien hasta la próxima visita, que espero sea mañana, aunque va a ser que no, ya sabes, el tiempo no crece.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola July me ha hecho mucha ilusion ver la foto de nuestra confirmacion. Tu estas en la fila de abajo no. Yo soy Elena Calzada.
hola elena ya m sonabas el dia que mandastes mensaje a edy y de ahi k pusiese la de la confiemacion eres la rubia del abrigo marron hace años pero aun creo recordar jaja espero k todo vaya bien
hola July me ha hecho mucha ilusion ver la foto de nuestra confirmacion. Tu estas en la fila de abajo no. Yo soy Elena Calzada.
esta foto es buenisima, represente lo k es el verdadero invierno en alar es guapisima
¡SITO... eres EL JEFE!;-)
Esa July! Qué buenas algunas de las fotos que has puesto! La foto de la escuela de párvulos no es muy buena pero… ¡no la quites! a mí me trae buenos recuerdos aunque yo era de “las monjas”. Las fotos de la Peña Juval están muy bien ¡son parte de la historia de las peñas, el inicio!, la de la calle de marcos muy bonita e interesante se ve bien que la calle ha cambiado muy poco, las otras fotos son grupos de personas de Alar y nos sirven para recordar a gente que ya no están… o no viven en el pueblo.
SALUDOS:-)
hola treces gracias una hace lo k puede para mantener la memoria del pueblo y de su gente... pero pars fotos buenas las suyas eso si son fotos chulas e interesantes hay se ve la verdadera historia del pueglo k guapas y x cierto la de la calle del marcos n es mia es de alarido k tb tiene fotos buenisomas.
lo k pasa es k las mias son de otros años de la historia de alar de los años 70/80.
y en cuanto a la peña juval es k ahi empezo la historia de las peñas....
Esa July! Qué buenas algunas de las fotos que has puesto! La foto de la escuela de párvulos no es muy buena pero… ¡no la quites! a mí me trae buenos recuerdos aunque yo era de “las monjas”. Las fotos de la Peña Juval están muy bien ¡son parte de la historia de las peñas, el inicio!, la de la calle de marcos muy bonita e interesante se ve bien que la calle ha cambiado muy poco, las otras fotos son grupos de personas de Alar y nos sirven para recordar a gente que ya no están… o no viven en el pueblo.
SALUDOS:-)
a k n hemos cambiado nada? jaja k cara de buenos teniamos todos
Hola Cesar, lo de quintera viene de los quintos que me tomo con mis amigas en Les Roquetes. Supongo que ahora ya sabrás quien soy y que no estoy en esa foto, pero estoy en otra de ésta colección.

A mí también me ha gustado mucho descubrir esta página y ver todas estas fotos que tantos recuerdos nos traen a todos.

Saludos a todos/as

quintera
hola cesar (ya se kien eres corral) en la foto si te lo propones se nos reconoce a casi todos ya k aunke parece increible n hemos cambiado mucho y esto seria ya casi en nuestros ultimos años en eso magnifico cole las mayares serian maribel (la de don pedro) maru grisel y los pekes serian alberto, rosa, yolanda..... te intentare mandar la foto pare k la tengas la verdad k de vez en cuando biene bien mirar atras y recordar aquellos tiempos
Muchas gracias july por la foto ampliada. Tienes razon, ahora ya voy recordando y reconociendo a casi todos. A ti, tambien te he reconocido, en la parte izquierda, la que lleva el jersey a rayas horizontales. Siempre con tu sonrisa, lo que nos alegrabas siempre a todos. Y si, estoy de acuerdo contigo en que esta bien mirar atras a veces. En determinados momentos nos apetece buscar nuestras raices.
Y de paso, saludaros y agradeceros a todos por los momentos tan buenos que pasamos en esa divertida ... (ver texto completo)
buen homenaje aun buen deportista y a una mejor persona....