aqui los pavulitos, ALAR DEL REY

fue la primera aula que tubimos muchos de los alarenses la clase de los pekes. como TE QUEREMOS Y RECORDAMOS DOÑA AURORA
En esta escuela aprendí a leer con Doña Aurora. Tengo el recuerdo del catecismo y del vaso de plástico en el que por las mañanas nos daban un vaso de leche.
Gracias por la foto
hola treces gracias una hace lo k puede para mantener la memoria del pueblo y de su gente... pero pars fotos buenas las suyas eso si son fotos chulas e interesantes hay se ve la verdadera historia del pueglo k guapas y x cierto la de la calle del marcos n es mia es de alarido k tb tiene fotos buenisomas.
lo k pasa es k las mias son de otros años de la historia de alar de los años 70/80.
y en cuanto a la peña juval es k ahi empezo la historia de las peñas....
Esa July! Qué buenas algunas de las fotos que has puesto! La foto de la escuela de párvulos no es muy buena pero… ¡no la quites! a mí me trae buenos recuerdos aunque yo era de “las monjas”. Las fotos de la Peña Juval están muy bien ¡son parte de la historia de las peñas, el inicio!, la de la calle de marcos muy bonita e interesante se ve bien que la calle ha cambiado muy poco, las otras fotos son grupos de personas de Alar y nos sirven para recordar a gente que ya no están… o no viven en el pueblo.
SALUDOS:-)