Apa ventanilla lo mejor de lo mejor .palencia555.
Paisano carcamal vulgar da la cara.
Paisano tu si que eres tan tan vulgar.pon tu dinero de tu volsillo a ver si las mejoras.aupa ventanilla.goldre a sapo.
Es un pueblo precioso con gente excelente y unas fiestas estupendas.
Acaba de publicarse el libro "La Historia de Gramedo. Un pueblo de la Montaña Palentina".Autor: Miguel de la Hera. Relata en 254 hojas los datos históricos más relevantes de Gramedo: Bodas, bautizos, defunciones, toponimia, mojoneras, costumbres, la iglesia, las fiestas, el catastro del Marqués de la Ensenada.Tesoro romano...
Solicita el libro dirigiéndote a Gramedo a la Junta Vecinal o al correo delah50@hotmail.com . Su valor 18 €.
Tendrás la historia de Gramedo en tu casa.
Mee alvaro ya te cuento, las chicas de pison son pocas pero buenonas todas. ¿tu eres el sobrino de agustin? !chicas de pison venid a mi!
Yo estuve en esa casa y soy de Cádiz, a que tengo arte; claro como no, un saludo a Monstse y a los MALAJES y SIESOS de los cantabros de la casa de enfrente, también un saludo para Adelina, la señora de enfrente, pasaremos a la historia de este pueblo porque fuimos los primeros que sacamos una procesion!
Ya ves!! Son Tan Tan Tan! vulgares. ;) , haber esas fiestas de este año que nos traen, saludos a todos los de la comarca :)
Firmado: Paisano.
Esta todo muy centrico.
Esta muy bien y parece tranqilo es una pasada.
Es ta vien pero un poco dejado de la mano de dios no.
Habra ek ir unos dias para ventanillaaa ?? klaro sin duda.
Eso, las mejores las tias de pison, y las peores de to la peña la lara y una amiga que tiene, es la verdad, bea, noe, gloria, africa...son buena gente. Saludos de alvarito, desde pison.
Holaa M. Carmen!! Un saludooo! Aver si nos vemos algun verano en Ventanilla, no piensas augmentar la family? jeje

Soy tu prima, la que rompió la botella de leche.

Saludos a la familia Villa Lores.
Hola cristina!! soy m. Carmen, tu prima de barcelona. que gracia que hayas encontrado este foro y te decidieras a escribir. pues haber cuando os venis un veranillo para ventanilla. Si todo va bien, lo mismo en julio (a partir del 15) vamos para allí, que tenemos muchas ganas!!! como estais...? supongo que bien, no? bueno os envío un abrazo y un beso para todos: mari tere, juan, javi, tia luci, tio angel, rosa mary y para ti cristina. Tambien hago extensivo el saludo para el resto de la familia ... (ver texto completo)