Envìo mis datos pilar_monterrubio@yahoo.com.mx.
Soy de Mèxico, y me apellido Monterrubio, hay en Gramedo alguna familia asì... Supe que sì.
Holaaa!! un saludo desde tarragona, para todos los de ventanilla!!! que fuí un verano allí y me enamoré del pueblo!! aver si voy otra vez que ya toka!! que stoy impaciente ya! jeje.
Saludos de cristina, prima de mais. :p
nieta de lucinia villa lores.
Que pasa javitron saver si este verano nos vemos alli en ventanilla para pasarnoslo de p madre ,ala asta otra javitron


IMANOL.
Ventanilla es el pedazo de pueblo nunca visto y también lo ganberros Imanol y Javi o sea yo jjeeejej que gamberros con el holbre de la capuxa negra y la gorra blanca jejejejjeej.
Menudo pueblo mas bonito. Omar.
Pero bueno,que le pasa al madrid?si iba a ganarlo todo.en fin le sacaba 18puntos al barcelona y ahora que?.espero que me responda alguno-a besitos y abrazos de santander.aupa ventanilla.
Responde.Madrid 1 Barsa 2 OLE viva toda ventanilla y parte del mundo recuerdos a todos los merengues .besitos.j.rana.santander.
De paseo por majada alta, al fondo se puede ver el valle de pineda.
Camino de subida al pozo de curavacas. Estos paisajes merecen la pena. Son muy bonitos sobre todo en primavera.
Hola es una pena que el madrid sea eliminado de la champions.y que le gane la copa del rey el zaragoza,bua bua en fin.para otro año sera.javi santander.que contento estoy.
Espero que venga gente esta semana santa a castrejon por que aqui hay muy poca gente y queremos ver caras nuevas. Luismi y gerardo los mejores chicos? estais locos o que? lo hay que leer...
Recuerdos desde Madrid a todos los habitantes de Ventanilla, en especial a los Lores.
Una nieta de Julián Lores Barreda.
Luis miguel y gerardo son los mejores chicos de castrejon.
Lo mejor son las tias que hay en pison. Son rubias y hay tres.