Holaaa!! un saludo desde
tarragona, para todos los de
ventanilla!!! que fuí un
verano allí y me enamoré del
pueblo!! aver si voy otra vez que ya toka!! que stoy impaciente ya! jeje.
Saludos de cristina, prima de mais. :p
nieta de lucinia villa lores.