Yo tuve en el alberje llamado albejar y es la leche buenos servicios buena ospitalidad buenas camas y buena comida.
Pelele me parece que la clase sobre el tercer mundo te la perdiste.
Como que tercermundista?
As estado alguna vez? no .A si que no hables de lo que no allas estado nunca y disfrutado.
Grandes piedras en la cima del monte de la Pelaraña refugio seguro de jabalíes, raposos y corzos en invierno.
Vista de la torre desde La LLosa con el nido de la cigüeña.
Panorámico del pueblo desde El Campillo.
Pilón del Dojo en un rincón incomparable.
Bonita vista de la espadaña de la iglesia vista desde El Campillo con la peña de Las Eras al fondo y los picos de Cervera más allá.
Puerta de la sala de la Casa de Concejo del pueblo con acceso a internet.
Casa de Paco Simal vista desde La Llosa.
Panorámica de Gramedo visto desde El Pedrero.
Es el mayor atractivo para la gente menuda, lo primero es meter el pié.
Anda que vaya pueblo, parece tercermundista.
Esta foto es de las fiestas del 2004, algo si decae, pero en la foto no se nota.
Bueno, la que has liao! vetados los ordenatas?, jajajajja vente por aqui y te enseñamos las vistas desde el centro y seguro que dejas de mirar la pantalla te lo aseguro, es por ello que no escribimos.