Esta foto es de las fiestas del 2004, algo si decae, pero en la foto no se nota.
Bueno, la que has liao! vetados los ordenatas?, jajajajja vente por aqui y te enseñamos las vistas desde el centro y seguro que dejas de mirar la pantalla te lo aseguro, es por ello que no escribimos.