Bonito detalle de la ventana de la hornera de Emilio.
Quiero felicitar a la abuela Susana, el día 24 de Mayo cumplió 90 expléndidos años. Gracias por transmitirnos el amor a GRAMEDO.
Hola¡¡...soy de un pueblo de por ahi, y suelo ir a Castrejón y l verdad es que los chicos de castrejon dejan mucho que desear.te lo digo yo que los he probao.Hasta el proximo verano.
Me ha llegado el rumor que la cigueña va a dejar dos regalos en el pueblo, espero que sea verdad y aumente la vecindad.Saludos.
El comentarista tercermundista no merece perder el tiempo con contestarte por que diciendo lo que has dicho has demostrado lo que eres , un inculto.
Es un pueblo encantador, tanto su paisaje como sus gentes.