Pelelon el inculto lo sera tu.
Los rumores los traen y los llevan los mismos .(los niños no los traen las cigueñas hace mucho tiempo.).
Y eso a que viene¿? y para su informacion un besuco tambien se utiliza en Cantabria.
Ese pedazo paisaje!!
Flores naturales, en primavera, por las praderas y tierras de Gramedo.
Los frutales de Tierramontes en primavera.
Panorámica desde El Campillo con el Almonga al fondo.
Paisaje nevado desde la Peña de Las Eras.
Bonito detalle de la ventana de la hornera de Emilio.
Quiero felicitar a la abuela Susana, el día 24 de Mayo cumplió 90 expléndidos años. Gracias por transmitirnos el amor a GRAMEDO.
Hola¡¡...soy de un pueblo de por ahi, y suelo ir a Castrejón y l verdad es que los chicos de castrejon dejan mucho que desear.te lo digo yo que los he probao.Hasta el proximo verano.
Me ha llegado el rumor que la cigueña va a dejar dos regalos en el pueblo, espero que sea verdad y aumente la vecindad.Saludos.
El comentarista tercermundista no merece perder el tiempo con contestarte por que diciendo lo que has dicho has demostrado lo que eres , un inculto.
Es un pueblo encantador, tanto su paisaje como sus gentes.