En esta casa vivió mi abuela Angelita y su hija Leonor.
Yo soy de Rueda y me encanta, ir andando hasta San Cebrián por la carretera
¡que bonito el paseo!
Esta foto esta hecha desde el alto de San Mames, no de Salinas.
En esta bolera me lo pasaba de joven el día da San Pelayo por la noche. ¡que tiempos!Eso que me llevaré para siempre de recuerdo conmigo.
¡si yo te contara.puf.
Tenía 3 años la primera y última vez que allí fui. Mi abuelo en este pueblo nacido y mi padre que muchas temporadas ha pasado, muchas bonitas anécdotas me han contado. Yo la verdad poco recuerdo, a penas nada, pero me gustaría mucho volver a visitarlo y ver a los familiares que aún me quedan.
[GoogleBarVIP= 1].
Me encanta el pueblo llevo llendo un monton de años y no me canso la pena es no haber nacido alli un beso a todos.
Cuéntanos alguno para que nos acordemos de algo.
La supercasa de la Josefa, casona tipica de la zona con su arcada y ventanucos acordes a los duros inviernos que se pasaban al calor de los cachizos.
Pues, ¿quien eres tú? igual he ido contigo a esa escuela.
En herreruela no desentona nada mas quisieran muchos la vi el dia la fiesta por dentro es preciosa y elegante como sus dueños que se la han currao
[GoogleBarVIP= 10].
Soy de San Cebrián de Mudá, casi todos los día abro para ver las novedades, por donde paso hablo de las lindezas de mi pueblo, su paisaje, sus gentes, su románico...que cuidemos de todo su entorno y no nos achiquemos a la hora de defender el capo rural. Bienvenidas todas las iniciativas que lo engrandecen. Mando estás fotos por si se quieren añadir. Son de nuestros queridos familiares. Un abrazo y Viva S.Cebreián y los que lo habitan.
Mariano no tiene ni idea de meterla. Mucho estilo y mucho postura pero nunca apunta el ahujero.
Miguel.
Vi las tierras, las montañas,
Los riscos de los montes,
La nada entre los hombres,
A veces en silencios,
Otras con palabras
Y allí, sin yo creerlo,
En aquel Vergaño chiquito,
Estaba ella, Era Encarna,
La madre de mi hijo,
La mujer de mis sueños

Miguel.
Coincido plenamente con el de Vallespinoso, que por supuesto no es Clemente. A Amador le quedan dos cortes de pelo y a Aureliano uno y medio como mucho.
Me lo han dicho Mariano, Miguel y Gustavo, el de la Elenita, a los que no he creido. Pero, el Señor Alcalde, Chevís, ha dicho que así va a ser y si lo dice el Señor Alcalde así srá. Amén.

Firmado.-Pablo el RARO.