Por este pequeño pueblo paso cada vez que voy al mio.Christian.
Soy nacida en este pueblo, al que recuerdo con mucho cariño, alli inicie mis primeros pasos, tambien recuerdo alguna picia que hice.saludos a todos los de Villalobón, .
La foto original tenia una resolucion de 2Mb y esta, por exigencias logicas de la Pagina web ha de ser comprimida a menos de 50Kb, por lo tanto la reduccion es considerable, lo que hace que la imagen se pixele y sufra algun tipo de alteracion en brillo, color... Demasiado que la gente aporta cosas y sube fotografias a la web (y eso que esta no la he metido yo). En vez de criticar la calidad de la foto (que no esta tan mal) se deberia cooperar mas.
Juanin.
Y ¿Por qué no es Lomas un simbolo de libertad? Que alguien me diga que es lo que está prohibido en Lomas. Quizá haya gente que no lo ha pasado bien, pero yo llevo 30 años yendo allí y puedo asegurar que es el sitio en el que más libre me he sentido jamás. Y mira que he vivido en sitios distintos a lo largo de mi vida..

Shylock.
HOla Judith!! soy Vanessa!! Qué ilusión saber de tí!! oye, os gustaría cambiar el correo electrónico para escribirnos de vez en cuando y saber de nuestra vida? sería genial!!!
Saludos!!
Añado dos pequeñas correcciones: donde dice: "regrstada", debe decir: "registrada". Y donde dice: "Nuestra Señora de los ángeles", debe decir: "Nuestra Señora de los ángeles".
Remite: Julián Gutiérrez Aparicio.
En cuanto a los monumentos existentes en Grijota debo puntualizar:
La Ermita de Nuestra Señora de los ángeles, hasta mediados del siglo XVIII llamada Iglesia de Santa María, es románica en transición del S. XI al XII.
Por su parte la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz de Grijota, cuyos libros de Fábrica son de finales del siglo XVI, queda regrstrada como una construcción del segundo tercio del siglo XVI, si bien ya se hace referencia a ella en 1345, cuando se nombran dos iglesias en Grijota: la ... (ver texto completo)
Esteban iba con polo rojo, luis angel, jorge , oscar con el sombrero, mary, marta gallega y la novia de gus...
Vaya guapos que somos todos por eso salen las fotos oscuras, es boicot a los guapos-guapetes... Que sería del Mundo en general, de españa y de Lomas en particular sin tíos como "nos"...
Muás.
Ya pero hay que conocer poquito Lomas para saber que de símbolo de libertad tiene poco, yo diría más bien que todo lo contrario...eso sí, limpio el cielo muchísimo, pero que no vuelen mucho las palomas que por está época a la mínima se las cargan, por eso de la libertad y esas cosas...
Ya la había visto hace tiempo...han dado en el clavo.
¿Pero quien son? S´lo creo distinguir a Jorge, por favor está bien que vayáis incluyendo fotos, pero que fuesen un poquito más claras no estaría mal.
Lo unico que se distinguen son las botellas de alcohol.
Weber, mira tu comentario de la foto 26, de tu caidita en el metrosur (la fotico que te han puesto)).
A mi me parece un buen slogan para que la gente visite el pueblo!!
Hola soy isidro estoy casado con candelas y mis hijos son vascos y vallisoletanos dentro de poco ire al pueblo a llevar unas setas de cardo para que sepan lo que es bueno.