Escribo en nombre de un grupo de jovenes de la localidad (Villoldo)Se especula en el pueblo que van ha cerrar los bares en especial el de la moderna y como podeis suponer no se donde pensais que nos vamos ha recojer y hemos oido que es porque la dueña del bar esta un poquito mayor y no se defiende bien con las piernas para subir y bajar escaleras que somos humanos y lo entendemos proponemos al ayuntamiento que porfavor la pongan un ASCENSOR que los mas jovenes y los menos necesitamos reunirnos GRACIAS ... (ver texto completo)
Sois todos muy majos.Los mejores mensajes son los de Angelito.No os voy a decir quien soy pero hay una amiga mia que me conocera porque por fin lo he encontrado.Hola joya.
Laura:eres más fresca que el agua del arroyo.
Yo fui allí y me casé con una amusqueña, si lo sé no vengo.
Uff, que os pasa?, a mi me hubiera gustado salir
Borjamon.
Hola a todas las personas que sean de este pueblo o vivan en el yo tengo un recuerdo muy bonito de mi niñez pues mucha familia de mi madre residia en este pueblo y me costa que aun vive familia ellos se apellidan villasur y si por casualidad algien lee estas lineas desde palma de mallorca les mando un fuerte abrazo y un sifin de besos que podemos llevar todavia un poquito de la misma sangre y tambien a todas las personas que lean estas lineas LES AGRADECERIA SI ALGUIEN LO LEE SE LO COMUNIQUEN ... (ver texto completo)
Entre en este pueblo, porque me entere que ahi vivio mi abuelo, Julian Provedo
Gracias norabel@arnet.com.ar.
Acordaros alguna vez de la peña el jarrillo.
Pues va a ser que no; al final no nevó pero el frío si llegó...
Hola¡¡¡soy yo otra vez¡ Quiero que esta vez no me censuréis. Quiero mandar un saludo muy fuerte a toda la juventud de Amusco, a los no tan jóvenes que nos reunimos con frecuencia en el bar del CARTERO y preparamos esas fiestas de karaoke donde Kiko hace el espectáculo y KEKU pone su enorme y potente voz.
Saludo a todos los que se atreven a cantar con él, en especial al Herrero que le coge el tono de las canciones y le hace los coros.
También saludo a todo el pueblo en general, en particular a todos ... (ver texto completo)
Hola!este fin de semana nieva en lomas.
Hola a todos los que conozco soy hugo, y tambien a vanesa que aunque no la conozco, seguro algun dia nos veremos.que tal to?.dentro de poco os facilitare mi correo nuevopara que podamos hablar por hotmail.no al vertedero en piña de campos.
Hola a todos los de villoldo.
Sí, la coacción social impera a sus anchas, si todo es depende por el lado que se tome...como siempre"shylock" tú y yo en desacuerdo en todo...
A lo mejor antes de criticar, se debería saber si a quien se critica ha cooperado en la página o no, quizas bastante más de lo que se piensa. Todas las opiniones valen, la tuya, la mía y la de quien inclluyó la foto, y yo opino que esa foto PUEDE que no tenga la calidad suficiente para aparecer en está página.
Firmado: Alguien que no tiene nada en contra de las críticas constructivas.