Fuentemuño peña, LOMAS

Uff, que os pasa?, a mi me hubiera gustado salir
Borjamon.
A lo mejor antes de criticar, se debería saber si a quien se critica ha cooperado en la página o no, quizas bastante más de lo que se piensa. Todas las opiniones valen, la tuya, la mía y la de quien inclluyó la foto, y yo opino que esa foto PUEDE que no tenga la calidad suficiente para aparecer en está página.
Firmado: Alguien que no tiene nada en contra de las críticas constructivas.
La foto original tenia una resolucion de 2Mb y esta, por exigencias logicas de la Pagina web ha de ser comprimida a menos de 50Kb, por lo tanto la reduccion es considerable, lo que hace que la imagen se pixele y sufra algun tipo de alteracion en brillo, color... Demasiado que la gente aporta cosas y sube fotografias a la web (y eso que esta no la he metido yo). En vez de criticar la calidad de la foto (que no esta tan mal) se deberia cooperar mas.
Juanin.
Esteban iba con polo rojo, luis angel, jorge , oscar con el sombrero, mary, marta gallega y la novia de gus...
Vaya guapos que somos todos por eso salen las fotos oscuras, es boicot a los guapos-guapetes... Que sería del Mundo en general, de españa y de Lomas en particular sin tíos como "nos"...
Muás.
¿Pero quien son? S´lo creo distinguir a Jorge, por favor está bien que vayáis incluyendo fotos, pero que fuesen un poquito más claras no estaría mal.