Me encanta tiene unos colores de mi gusto.
Se v hermoso el pisaje se ve en paz lastima que mi situasion economica para ir a españa aunque soy de venezuela.
¿cual es el gentilicio de Tarilonte?
Te acuerdas de nuestro primer beso en esta iglesia nu?que tiempos aquellos, he?la verdad que con el tiempo as ganado mucho, eres como el buen vino.recordare siempre ese beso de tu boca que me supo a fruta freca.(desde leon.).
Hola no... Como va todo? va bien? ya no te acuerdas de mi?el mensaje de no... Nu... Etc es mio, pero bueno en otra ocasión te dire quien soy, la verdad que si que sois muy majas y simpaticas. En fin la iglesia muy bonita espero que pronto la arreglen y vuelva a ser como era, desde aqui mandar un beso para nu.. (desde leon con amor)que aunque seamos 84 habitantes ya seremos mas... Besitos a todos.
Hola me llamo alejandra y necesito el dibujo de las partes de la lavadora.
¿cual es el gentilicio de Villaverde de la Peña?
Hola, soy un antiguo habitante de fontecha, hace poco fui de visita dsd hace años, y el paisaje a cambiado, resulta que los prados y los arboles que habia han desaparecido y ahora en su lugar se ha quedado un paisaje desolado, solo tierras...si esto sigue a este paso, no se como terminara la zona. Saludos a todos!!
Muy bonito el pueblo nuria, aunque nada comparado con tu belleza, como va todo?la ultima vez que te vi estabas muy guapa, sigue asi, un abrazo guapa¡la gente de leon tambies os quiere roscales.
¿cual es el gentilicio de Riosmenudos?
¿cual es el gentilicio de Recueva?
Necesito hacer un trabajo sobre juegos recreativos, vi a mucha gente sobre esto parece que son de mi clase soy mario abreu.
Es verdad, ultimamente se estan arreglando muchas casas. Que preciosidad de pueblo.
¿cual es el gentilicio de Barajones o Barajores?
Teo doro eres un ladron. Deja de destruir Fontecha.