Laura lo mejor para ese pollo de cerni es que le des de comer solo pechuga y roedores cortados en pequeños trozos, codorniz etc. Me llamo Pedro y mi direccion de correo es enyarak@hotmail.com.
Hola
Es un placer ver fotos de mi tierra y aunque no os conozco , me emociono viendo mi tierra , seguid os ire mirando de vez en cuando cuando pueda , animo yo vivi en aviñante
Con cariño susi.
Ola soy valentina quiero que se pueden mandarme informacion de la labadora mas antigua porfa 29/06/2005
Estuve en Villaverde durante la guerra civil, siendo muy pequeño, en el cuartel de la guardia civil, algo alejado del pueblo. Recuerdo la iglesia, la escuela, y mujeres lavando ropa cerca de la escuela.
Perdonad pero a los que habéis contestado de Valencia y de que también era el pueblo de tu padre. Podeis decirme quienes sois?
Seguro que nos conocemos. Me parece que si.
Saludos y de verdad...qué recuerdos y qué veranos!
¿donde esta foto está sacada esta foto? es original de verdad.
Amigos necesito urgente la historia de la lavadora pero completa cuando se invento y su crecimiento
Por favor ayudenme se los ruego.
Hola a todos los cetreros quiciera por favor que alguien me diga las pautas para amaestrar a mi cernicalo americano soy un perro en esto pero quiciera que alguien me ayude.sergio andre90@hotmail.
Compro Marsh Harrier o similar en Las Palmas (Gran Canaria) th3_last_of_m3@hotmail.com.
Necesito un dibujo de las partes internas y externas de la lavadora.
Hola, yo no soy de FONTECHA pero toda mi vida oi hablar a mi tia de ese pueblo y veo por las fotos que es muy bonito.Un saludo para toda la gente que vive en ese pueblo.
Yo soy de SAN PEDRO CANSOLE.