.... y, yo también. Los que estamos fuera de Palencia recordamos esto con gran cariño.
Bravo por el recuerdo de los yodis pero no olvidéis la rivera y por su puesto el sangar allí conocí a una chica de tariego sole q tiempos se q tiene un bar el 24 en tariego lo q daría por esos tiempos
distancia entre palencia y torquemada
hola yo solo te puedo ayudar en lo que se refiere a la distancia entre torquemada y palencia 20 kilometros aprosimadamente. saludos
No me contesta nadie, me gustaría saber de mis primos Llorente Calvo, JESUS el AGUILA Y SUS HERMONOS, SI VIVEN O NO, no se nada de ellos y me gustaría saber algo, como están yo falto desde el 93 y son muchos años, me gustaría estar en contacto con alguien de la familia. MUCHAS GRACIAS.
La verdad... que tiene razón... que tiempos tan bonitos que nunca volverán...!
La verdad que este señor o señora, tiene mucha razón, Palencia es una ciudad castellana llena de gran encanto por sus maravillosos paisajes.... ciudad y pueblos donde existe el mejor románico puro... La Bella desconocida nuestra catedral, Promocionemos nuestro lugar de Palencia...!. Desde San Lorenzo de El Escorial Saludos.
Perdón es señor.... mis disculpas, no me había fijado bien... gracias.
La verdad que este señor o señora, tiene mucha razón, Palencia es una ciudad castellana llena de gran encanto por sus maravillosos paisajes.... ciudad y pueblos donde existe el mejor románico puro... La Bella desconocida nuestra catedral, Promocionemos nuestro lugar de Palencia...!. Desde San Lorenzo de El Escorial Saludos.
distancia entre palencia y torquemada
donde esta venta de baños
En mis tiempos de joven que bien lo pasabamos por la fiesta estabamos todo el dia sin salir de la zona tiempos aquellos.
... Si, desde luego. Aunque yo creo haber ido solamente una vez, vivia y vivo algo distante de esta zona,..... pero todo que sea referente a Palencia, lo recuerdo con gran cariño.... Saludos.
Mi querido Cristo del Otero, Ha quedado precioso....!. Le hemos iluminado.... EL iluminara a Palencia.... y a su Ayuntamiento.... Desde El Real Sitio de San Lorenzo de El EscoriaL, saludos de una Palentina.....
En mis tiempos de joven que bien lo pasabamos por la fiesta estabamos todo el dia sin salir de la zona tiempos aquellos.
Que bien se ve.
Mi querido Cristo del Otero, Ha quedado precioso....!. Le hemos iluminado.... EL iluminara a Palencia.... y a su Ayuntamiento.... Desde El Real Sitio de San Lorenzo de El EscoriaL, saludos de una Palentina.....
Hola soledad Dávila estas muy guapa después de tanto tiempo esperó que leas esto
es un mensage para todos/as torquemadinos/as deseando que paseis un feliz dia con la misa la procesion y posterior comida en la pradera, ademas de todos los festejos ludicos programados de SAN MATEO, de un torquemadino ausente. FELIZ SAN MATEO
Otro torquemadino ausente se suma a los deseos de Virgilio.
Un abrazo