No me contesta nadie, me gustaría saber de mis primos Llorente Calvo, JESUS el AGUILA Y SUS HERMONOS, SI VIVEN O NO, no se nada de ellos y me gustaría saber algo, como están yo falto desde el 93 y son muchos años, me gustaría estar en contacto con alguien de la familia. MUCHAS GRACIAS.
Buenas noches soy Maria jesus llorente, hija de Jesus. Jesus y familia estamos todos bien. Murieron todos hermanos yde hermanas viven Ignacia, Carmen y Gloria.
Este es el tfno de mis padres 979800191 llamenos y hablamos.
Un saludo
Hola amigos/as de Baltanás, el motivo de este mensaje es buscar familiares muy lejanos de este pueblo.
Mi bisabuela Luisa Fernández Álvarez, nacida en 1891 nacida en Población de Cerrato, sus padres Quintín Fernández Baranda y sus abuelos paternos Pedro Fernández y Luisa Baranda son naturales y procedentes de Baltanás.
Pero por la lejanía de fechas y datos, no sabemos si tenemos familiares vivos, aunque fueran lejanos.
Es muy importante para nosotros, porque somos de muy lejos, Mota del Cuervo ... (ver texto completo)
gentilicio torquemada
el gentilicio de torquemada es torquemadenses, tambien rabudos.
En todas parties la hora de la alborada y la del crepuscular son variables, vean el calendario zaragozano y se enteraran de est y de Otha's much as costs mas. Pot cierto este iPad que use escribe combo le da la Ghana, up de vex en Chandon me traduced lo que escribe al ingles foneticamente. See senor que pregunta la hora Es que ha peridot el reload y and a despise ado en sus paseos nocturnes, crew yo.
Por supuesto que el horario varia según los lugares, y mas si uno esta distantes de ellos, pero cuando se pregunta tan escuetamente sin mas comentario se supone que puede ser una tomadura de pelo, por que no es lo mismo en la estación de verano como en la de invierno.
Claro que cada uno puede poner lo que le de la gana, pero siempre con moderación y sin segundas intenciones, por mi parte tengo que decir que no me siento ofendido para nada, cada uno es libre de expresarse como quiera, solo que me ... (ver texto completo)
En todas parties la hora de la alborada y la del crepuscular son variables, vean el calendario zaragozano y se enteraran de est y de Otha's much as costs mas. Pot cierto este iPad que use escribe combo le da la Ghana, up de vex en Chandon me traduced lo que escribe al ingles foneticamente. See senor que pregunta la hora Es que ha peridot el reload y and a despise ado en sus paseos nocturnes, crew yo.
El que pregunta que a que hora amanece en Cevico, no se si lo dice de COÑA o no, pero yo veo esa pregunta sin argumento un tanto irónica, puedo equivocarme, pero esa es la sensación que me da, CEVICO DE LA TORRE es un pueblo del Cerrato del que muchos estamos muy orgullosos de el, y yo soy de Vertavillo, pero la mitad de mis raíces radican en El. por tanto me duele un poco esa pregunta si es que va con indirecta.
Un saludo a los Ceviqueños.
gentilicio torquemada
No me contesta nadie, me gustaría saber de mis primos Llorente Calvo, JESUS el AGUILA Y SUS HERMONOS, SI VIVEN O NO, no se nada de ellos y me gustaría saber algo, como están yo falto desde el 93 y son muchos años, me gustaría estar en contacto con alguien de la familia. MUCHAS GRACIAS.
si Jesús vive en Torquemada, Ángel murió al igual que su hermana.
Fiesta halloween en el bar el cazado. Oleeee
un tren un tren un tren antiguo
Nunca volverán, pero han quedado almacenados en sus recuerdos y de allí nadie los podrá quitar
Mi querido amiga o, tiene razón, pero a veces te vuelve la tristeza, por muchas cosas que has tenido que dejar por trabajo... pero yo cuando tengo vacaciones mi destino es Palencia desde ahora le estoy contestando a su bonito mensaje, Lástima que el viernes me voy a Madrid, se terminaron miis últimas vacaciones de verano... Hasta muy pronto...,
Bravo por el recuerdo de los yodis pero no olvidéis la rivera y por su puesto el sangar allí conocí a una chica de tariego sole q tiempos se q tiene un bar el 24 en tariego lo q daría por esos tiempos
El Sangar estaba en Venta de baños, no es por corregir te, pero yo hace 45 años hibamos a bailar a lli
La verdad... que tiene razón... que tiempos tan bonitos que nunca volverán...!
Nunca volverán, pero han quedado almacenados en sus recuerdos y de allí nadie los podrá quitar
Bien por todos aquellos torquemadenses-torquemadinos/a s por la perseverancia en exponer los productos de la tierra que nos vio nacer, os lo desea un chiguito que por circunstancias del destino estoy un poco alejado del pueblo, animo, desde la usencia, un chiguito ausente
Tren Antiguo