Calderón y diputación.
[googlebarvip= 2].
Normalmente sí está iluminada y no es mala la iluminación: Las fachadas están iluminadas con focos de luz blanca y pegados al tejado hay varios focos que la hacen estar muy bonita. Pero te doy la razón en que yo tampoco entiendo los horarios: lo mismo la iluminan un lunes a las 8 y no la iluminan un domingo a las 10, o la apagan pronto, o la tienen encendida hasta muy tarde. Lo único que sé es que en verano la iluminan más. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Me ha llegado información del quinto centenario de deª Catalina de Austria, reina de Portugal, que se celebra en estas fechas en Torquemada y Palencia;si alguien pudiera darme alguna informacion sobre el tema se la agradeceia, hay cosas que a los mayores de Torquemada no nos enseñaron y que nos gustaria saber, porque nunca es tarde para aprender.
Hola soy quien mando el mensaje el dia 5-12-2006 y ya he echo la encuesta y me han dicho que a ultimos de agosto aparecio en la piscina pequeña una rata muerta.
Hola, la casa que hay a izda de la imagen pero enfrente es de mi abuela. Si me conoceis, ya sabeis., escribis, soy javier. Un saludo.
Hola, soy de Tariego, aunque no vivo, me encanta mi pueblo, ya que me acuerdo desde peque, las vacaciones tan bonitas que he pasado, jugabamos, sobre todo en verano en la plaza, al anochecer esas noches de verano, que bien lo pasabamos, y por la tarde a la cascajera y la isla. (A bañarnos)
En fin, que os coy a decir, que cuando robabamos velas a Don facundo, o saliamos a las cuevas, que gratos recuerdos. Amigos como Kelin Paqui, Cuerillos, Antonio y Luis, y un largo etc.
Que sepais que es un pueblo ... (ver texto completo)
Me encanta el pueblo, yo como otros de vosotros, he tenido que estar fuera de mi pueblo, mi caso no es por trabajo, pero que mas da; lo único que sé que me encanta mi pueblo, siempre que puedo voy, mis niños van todas las vacaciones, y les encanta el pueblo, la amabilidad de sus gentes, el estar. Es maravilloso.
Aprovecho esta oportunidad, para que todos los Castrilleros, sepamos lo bueno que tenemos, y que hay estaremos.
A.C.L.
Espero tengas razón Chris y veamos este parque florido y verde en el próximo verano, pero el pasado ya estaba seco y hasta el mismo sacerdote, que atiende esta Capilla, se quejaba de lo abandonado que estaba a pesar de las quejas que había dado al responsable en el Ayuntamiento.
Parque de la carcavilla, antiguo cementerio de Palencia, estos monumentos son restos de panteones de personajes ilustres de esta capital.
Muy bonito este paraje y este paseo, pero es una pena lo abandonado que está.
Darsena del canal de Castilla.
Me gustaría saber por qué no iluminan por la noche la Catedral. Es inexplicable que un monumento tan importante no esté iluminado de noche como la Diputación por ejemplo. Por lo menos, cuando he estado estas navidades en Palencia, la Catedral no estaba iluminada por la noche. No lo entiendo.
Anda, pues no había visto yo nunca ese cartel, por cierto, ¿el cristo tiene 20 o 30m? chris-
[googlebarvip= 2].
Como se llama una chavala de este pueblo que es rubita, de unos 16 años o asi, muy guapa?muxas gracias para que el que m lo diga.adios.kreo que es hija del alcalde, pero la pequeña.
Eso es verdad, además hay gamberros que se lo cargan todo en un periquete.Chris.
[GoogleBarVIP= 2].