Yo creo, claramente, que la la foto se centra en esa vieja valleja que llamamos valdeherrero.
Quise bautizar a mi hijo y "don javier", por llamarle de alguna manera amable, se negó.Desde aqui le doy las gracias.
En cervera se ven muchas cosas sobre todo despues de unos verdejos, eh!
Auténticos habitantes de Cantoral.
La iglesia se está cayendo por dentro y parece no preocuparle a nadie.
Esta es la caseta del tío Lobato.
¿qué es ese edificio?
¿para que sirve?
¿quién lo utiliza?
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Es una tomadura de pelo.
Ese transformador según pone en el letrero fue construido por don Francisco Franco caudillo de España por gracia de Dios.
Como me entere de quien ha cogido esos patos.


La mafia del lugar.
Posiblemente esa banda oscura, esté producida por los humos de la Térmica de Velilla.
El monte Coruño enmarca las cumbres ya blanqueadas por la nieve.
Nada se salva de los antiestéticos cables.
Los pedregales de la cumbre de Lagunillas.
Otra fotografía de la Torca helada.
A que viene eso de saludos Moreno?

Me conoces o que

Te vuelvo a repetir que no pienso cortarme en poner las fotos que me de la gana. Si no te gustan no las mires y punto.