En la parte de la izquierda, pegados a la pared, aparecieron los cuerpos de tres montañeros burgaleses que se despeñaron desde lo alto. Aparecieron a finales julio, después de 6 meses de darles por desaparecidos.
El que sigue al pendon es marino.
Tengo un caballo blanco. Que da pol ... Al que rima tanto.
La curiosa composición de rocas que forman la cara NE del Alto del Tío Celestino (2394).
Pues la cruz se ve, un puntito a la izquierda.
Y después escogieron y pagaron una oveja para comerla al estilo argentino.
De acuerdo.
Los de Vidrieros, aunque no sea suyo siempre han andado mucho por ahí.
¿Conoces el libro "Cumbres Palentinas" de Juan Díaz Caneja?
Me gusta decir verdades, es decir enseñar. Ese pozo cántabro se llama Pozo de los Altares.
Si así fuera, la mata de gramíneas que hay a la izquierda de la foto es de Poa alpina.
Una pregunta. ¿Es la chimenea que hay antes de llegar al segundo paso?
No la tengo fotografíada y me gusta verla.
No tengo afán de criticar. Reconozco tus buenas intenciones.
Pero a cada uno lo suyo.
Soy Encarna otra vez. Era una prueba.
Desde mi más tierna infancia veraneo en este precioso paraje. Un saludo a todos los habitantes, familiares y veraneantes...
Os espero el verano próximo, visitad nuestro Club (Club Cultural Alba)

Un saludo tximo!
Hola soy Encarna (de aqui de Madrid).
Ya están los Reyes llenado sus contenedores. Quieren ir al Valle Estrecho. Sólo necesitan que los esperen con ilusión. Hay novedades. Las márgenes del Rivera les esperan. Quieren beber y dar de beber a los camellos en la Fuente La Virgen. Ya saben que no tienen dificultad en subir. ¡Gracias, Jesús!
¡Qué bellezas las de Ventanilla! y ¡cuánta variedad de fotos! Esto es una maravilla. Todos los días acudo a estsa pçagina, y cada día me enciuentro con novedades. ¡¡¡Felicitaciones, paisanos!!!