Os deseo a todos los de Vergaño unas MUY FELICES FIESTAS de San Pedro. Sé que ya no vais a sacar al santo en procesión, pues no habría quien lo portara, pero por lo menos que lo paséis entretenidos, aunque mas no sea echando una bueno partida de cartas. Un abrazo para todos y a ver cuando conseguís que os pongan un centro de internet y un o varios ordenadores para que podamos estar en contacto. F E L I Z S A N P E D R O.
Salinas es la cabecera del Municipio, donde tiene su sede el Ayuntamiento y la Junta Vecinal. Su Alcalde Pedáneo en la actualidad es D. José-Luis Quevedo Loinaz de la Candidatura Independiente-El Partido de Castilla y León.

Tiene alrededor de 350 habitantes, predominando la gente joven, dedicados a la agricultura, la minería y diferentes negocios.

Celebra sus fiestas patronales el día 26 de Junio, San Pelayo. Debido a que muchos de sus vecinos son agricultores, también se celebra el día de ... (ver texto completo)
ETIMOLOGIA:
Lig: (Lug) Agujero/Fondo.
Uerz: (Orz) Olla
Ana: Río.
"En el Fondo de la Olla del Río"
Parecen palabras celtas.
¡Que bellísimas imagenes nos ha regalado Contreras!... ¡Y qué entrañables recuerdos despiertan!... Naturalmente que era por estas fechas, por San Juan y San Pedro con San Pelayo en el medio. Fiesta Patronal en este mágico pueblo de La Montaña Palentina..
¿Recordais aquella valiosa herencia que nos llegó de las generaciones anteriores?... ¿Recordais cómo se fabricaban "LA CHIFLA y el CHIFLITO"?..."LA CHIFLA" más humilde se lograba con un trocito de caña verde de cebada, que se introducia en los ... (ver texto completo)
Hola vecinos y familia S. A. del pueblo de Gramedo, el dia 13 de Junio se cumple el primer año sin nuestro Chuchi, parece mentira que ya no este con nosotros, la pesadilla y el dolor aun estan presentes, pero para nosotros su esposa e hijos él ésta siempre con nosotros. Agradecemos todas las oraciones en este día tan triste un saludo... Esperanza
foto hecha el 26-01-2005
hola ke tal? a mi tb me dieron clase y tb me gustaria saber de ellos
Gracias Oski27.

Seguimos vivos - un poco menos, claro, seguro que ya no te conocemos porque habrás cambiado mucho.

Como supongo que te hará mucha ilusión, he subido una foto de antaño, donde se ve lo guapo y simpático que eras.

Saludos.
Con un poco de tiempo he examinado la dirección. He enviado al fin el mensaje. El fallo estaba en dos espacios. Uno delante de com, el otro delante de es.

En las direcciones electrónicas no puede haber espacios en blanco.

Saludos.
Me alegro de todo, es una satisfacción enterarse de que ha alcanzado esos éxitos.

Los esfuersos, -a veces- tienen recompens.
Saludos.
Un saludo dominguero Salinas, desde ésta preciosa fotografia, (tomada desde el puente medieval... ¿si?) que nos regala Contreras.
El sabado 21 de Mayo celebraremos nuestra fiesta, esperamos buen tiempo y la visita de todo el que quiera.
torcuata. com@orange. es, es esta mi e-mail. Podría ser la separación del punto com
pues es todo seguido, sin separación.
Con un poco de tiempo he examinado la dirección. He enviado al fin el mensaje. El fallo estaba en dos espacios. Uno delante de com, el otro delante de es.

En las direcciones electrónicas no puede haber espacios en blanco.

Saludos.
Algo falla en esa dirección electrónica que no me permite mandar un correo.
¿Sobra. com? O es otra cosa?

Saludos
torcuata. com@orange. es, es esta mi e-mail. Podría ser la separación del punto com
pues es todo seguido, sin separación.
Si puede ponerse en contacto a través de mi e-mail, le contaré en privado. Un saludo.
torcuata. com@orange. es
Algo falla en esa dirección electrónica que no me permite mandar un correo.
¿Sobra. com? O es otra cosa?

Saludos
La foto es mía. Cervera de Pisuerga desde una cumbre llamada Cadéramo (1327 m) al fondo Curavacas 2525 m. Hecha en Septiembre de 2004
Si puede ponerse en contacto a través de mi e-mail, le contaré en privado. Un saludo.
torcuata. com@orange. es