Hola, don Alejandro, en primer lugar felicidades por tan magnífica obra de recopilación de todos y cada uno de los rincones que componen Cervera, no sólo con imágenes, sino en casi todos los casos acompañadas por pertinentes y experimentados comentarios. Es una suerte poder no sólo ver, sino comprender a través de ambas cosas (fotografía y palabra) muchas cosas del pasado y el presente del pueblo, aun para aquellos que lo conocemos bien.
En segundo lugar, me gustaría decir, ya que es algo no muy ... (ver texto completo)
En segundo lugar, me gustaría decir, ya que es algo no muy ... (ver texto completo)
Me has dado una grata sorpresa Juanares por esa aportación. Me haces un gran favor con ello. Soy un apasionado de la verdad. Tengo un gran temor por si meto la pata, por eso en algunas cosas no soy muy rotundo y procuro ser prudente. Además tengo demasiados años y la memoria me falla... ¡gracias!